Domingo 26 de Mayo 2024
USA

¡Con el corazón roto! Francisca Lachapel rompe en llanto al despedirse de su bebé para regresar a ‘Despierta América’: VIDEO

Francisca Lachapel compartió el emotivo momento en el que le "pidió permiso" a su bebé para irse

Foto: Instagram/@francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de pasar varios meses disfrutando de su licencia de maternidad, Francisca Lachapel tuvo que regresar a su trabajo en ‘Despierta América’ y se enfrentó a un momento muy complicado al despedirse de su hijo.

El pequeño Gennaro nació el pasado 8 de julio, y durante las primeras semanas, su mamá tuvo la oportunidad de disfrutar de cada minuto junto al pequeño. Así que, ahora que volvió al show, tuvo un momento muy emotivo.

“Demasiados sentimientos encontrados”, escribió la dominicana junto a un video en el que se le puede ver sentada y sosteniendo a su hijo sobre sus rodillas para preguntarle, “¿Me das permiso de ir a trabajar?”.

Ante esto, se puede oír una risa del primogénito de la conductora, quien lo levanta entre sus brazos y comienza a besarlo, para despedirse de él.

Pero, a pesar de lo difícil que fue la separación, Lachapel demostró que también está muy emocionada por regresar a su trabajo pues, hizo una entrada triunfal al programa bailando al ritmo del merengue y luciendo sus curvas con una falda negra de lápiz y una blusa azul.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Así mismo, sus compañeros la recibieron con un gran entusiasmo dándole abrazos y bailando con ella, y también con un nuevo reto en el que afirmaron la acompañarán en su proceso para perder peso tras el embarazo.

La primera vez de Francisca lejos de su hijo

Anteriormente Francisca tuvo un momento complicado al separarse de su bebé por unas horas, durante una visita que tuvo al dentista, y compartió su experiencia a través de sus Stories de Instagram.

Dejé a Gennaro con su papá. Siento que me falta la mitad del alma, de mi corazón, dejándolo en la casa a pesar que sé que está en buenas manos, confesó.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Además, la dominicana bromeó diciendo, “Tengo muchas ganas de verlo como que si hace diez años que no lo veo". Y añadió que, aunque para algunos les parecerá una idea exagerada, “las mamás entenderán” lo difícil que es dejar a sus pequeños las primeras veces. Así que, ahora que tendrá que estar lejos de él por varias horas, es posible que sea todavía más difícil.

De igual forma, durante una entrevista que tuvo con Jackie Guerrido, la presentadora aseguró que una de las cosas que más le emocionaron fue escuchar el llanto de su hijo por primera vez, pues la consideró como una de las expresiones más puras de amor, y que le encanta poder estar todo el tiempo con él y disfrutar de las cosas que hace el pequeño.

Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg