Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Soy la mujer más feliz de la Tierra" Francisca Lachapel cuenta los detalles del nacimiento de su bebé, Gennaro

La conductora de 'Despierta América' confesó que tuvo parto natural y que el bebé se parece a ella

Francisa Lachapel y Gennaro.Despierta AméricaCréditos: Despierta América
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del programa "Despierta América", Francisca Lachapel, ha dado a luz este miércoles a su primer hijo Gennaro, así lo informó su compañero Alan Tacher, durante la emisión de este jueves en Telemundo

Durante el programa, los conductores se mostraron muy felices y celebraron mientras portaban playeras con la leyenda "somos tíos", dando a conocer que el bebé nació a las 10:27 p.m.

Momentos después, se comunicaron con la conductora Lachapel por teléfono, quien compartió su sentir y algunos detalles: "Soy la mujer más feliz de la Tierra, yo no pensé que el corazón si se podía llenar de amor tan rápido, es algo que no se puede describir con palabras". 

Mientras la conductora contaba a sus compañeros cómo se siente ser madre primeriza, mostraron fotos de la dominicana y su esposo junto con a su recién nacido. 

En exclusiva, Lachapel comentó que tuvo parto natural y que el niño pesó 8,4 libras, además agregó que el pequeño se parece a ella. Las felicitaciones y derroches de amor de sus colegas no se hicieron esperar mientras hablaban con la conductora. 

En enero de este año, Francisca y su esposo Francesco Zamponga confirmaron que esperaban un bebé a través de un video, donde mostraron emoción por su primogénito. 

AMV