Viernes 26 de Abril 2024
USA

Francisca Lachapel confiesa que subió casi 40 kilos con el EMBARAZO y esto es lo que ha perdido: FOTOS

Francisca Lachapel pesaba menos de 60 kilos a antes de embarazarse

Foto: Instagram/@francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel reveló cuánto peso ganó durante el embarazo y destacó que por ahora no ha podido perder más que lo equivalente a su bebé y el líquido que lo rodeaba.

La conductora recibió a su hijo Gennaro el pasado 7 de julio, y ahora reapareció en sus redes sociales con una dinámica de preguntas y respuestas que realizó junto a su esposo, donde confesó que al final de los nueve meses había ganado casi 40 kilos.

Lachapel explicó que antes de su embarazo pesaba cerca de los 59 kilos (130 libras), pero llegó hasta los 98 y por el momento no ha logrado bajar mucho.

Foto: Instagram/@francisca

Solo (he bajado) el peso de la barriga y todo el líquido que tenía retenido. Estaba en 217 libras (poco más de 98 kilos) al final del embarazo, ahora tengo 178 (80). Ojalá el chapulín colorado me defienda y pueda perder más peso en los próximos días, declaró Francisca.

Foto: Instagram/@francisca

El método de Francisca para perder peso

Lachapel también reveló a sus fans que por el momento no está todavía tomando ninguna dieta en específico, y no planea restringir su alimentación, pues al estar amamantando no quiere que su bebé pierda algunos nutrientes.

Así mismo, destacó que por ahora primero buscará perder las libras que ganó en el embarazo y ya después se preocupará por recuperar también su esbelta silueta, ya que lo que más le interesa es poder disfrutar de esta nueva etapa.

Foto: Instagram/@francisca

Además, en la misma dinámica de preguntas y respuestas dio algunos detalles de su bebé, quien aseguró que “es un comelón, se porta bastante bien por las noches, pero es tremendo durante el día”.

Y anunció que esperará un par de meses antes de regresar a la televisión, pues quiere enfocarse en el cuidado de Gennaro.

Ya estoy como más adaptada a esto de la maternidad. Ya me voy a empezar a poner las pilas, señaló.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg