Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Abdomen de acero! Vanessa Lyon presume espectacular figura a días de dar a luz: FOTO

La pareja de Carlos Calderón posó en la instantánea con un top corto que dejaba al descubierto todo su abdomen

Vanessa Lyon.Créditos: Instagram Vanessa Lyon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Lyon se convirtió en madre hace apenas 10 días, sin embargo, la llegado al mundo de su hijo no le ha impedido conservar la espectacular figura y su abdomen de acero.

De hecho, Vanessa Lyon dejó boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía que subió a sus redes sociales.

Totalmente plana e incluso marcando abdominales, así se ha mostrado la actriz con raíces venezolanas en sus historias de Instagram.

"Día 10 de postparto", escribió.

Instagram

La pareja de Carlos Calderón posó en la instantánea con un top corto que dejaba al descubierto todo su abdomen. Y no solo eso, en general, su figura luce ya casi, casi como antes de estar embarazada.

Además de la espectacular figura de Vanessa Lyon, lo que también causó ternura fue que en la imagen carga entre sus brazos a su pequeño hijo, quien parece que duerme plácidamente.

A casi dos semanas de dar a luz, Vanessa Lyon ya retomó su vida del fitness y la vida sana para seguir manteniéndose en forma.

Es ese estilo de vida el que le perite tener una buena constitución incluso a días de dar a luz.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el nombre que tendrá el recién nacido, pero Calderón compartió a sus compañeros que el bebé está "supersaludable y grandote".

La actriz y conductora Vanessa Lyon también compartió cómo son sus noches y las del presentador cuidando de su recién nacido, el cual les deja dormir poco.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Con información de People.

jos