Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Francisca Lachapel rompe en LLANTO tras llevar a vacunar a su bebé: FOTO

A través de historias de Instagram, la dominicana dejó ver su inquietud pues su corazón se rompería al ver a su pequeño llorar al momento de que entrara la aguja a su cuerpo

Getty ImagesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de 'Despierta América', Francisca, se encuentra sumamente preocupada debido a que ya le tocan las vacunas a su bebé Gennaro Zampogna. A través de historias de Instagram, la dominicana dejó ver su inquietud pues su corazón se rompería al ver a su pequeño llorar al momento de que entrara la aguja a su cuerpo

"Obviamente yo lloré más que Gennaro. Madre mía, qué difícil es ver llorar a tu hijo... qué dolor tan grande se siente aún sabiendo que es por su bien", escribió la conductora. 

"Nunca había sentido algo así, la maternidad es asombrosa", agregó. 

Al sentir que exageraba su actitud, la dominicana decidió colocar una cajita de preguntas en otras historias de Instagram para que otras madres le compartieran su experiencia y sentimientos al llevar a vacunar a sus hijos: "¿Soy una exagerada o es normal lo que sentí?", preguntó a sus más de 3 millones de seguidores. 

Inmediatamente sus seguidores respondieron y le hicieron saber que su sentimiento es de lo más natural: "Me dolía el alma cuando tenía que llevarla, aún me pasa y la tiene 13 años", "Es normal y va a ser así con todo", "La primera vacuna toda mamá llora", "Yo todavía siento así por mis hijos y son grandes. Madre es madre para siempre"; fueron algunas de las respuestas. 

Y como toda madre que se preocupa por su hijo o hija, Francisca está pendiente y haciendo "guardia" junto a la cuna de Gennaro para verificar que no presente ninguna reacción a la vacuna. 

Leyenda

Recientemente la conductora de Univision publicó una foto en la que muestra su figura postparto, dejando ver que tiene toda la disposición para bajar los kilitos de más. 

“Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi”, dice al inicio de su mensaje.

La dominicana ya se prepara para regresar a Despierta América a finales de septiembre, que es cuando concluye su licencia de maternidad; mientras tanto disfruta del tiempo compartido con su esposo y su hijo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ