Martes 12 de Marzo 2024
CARDI B

¡Ya nació! Cardi B se convirtió en mamá por segunda ocasión; así es su BEBÉ

Cardi B es mamá por segunda ocasión y acá te contamos todos los detalles

Cardi B, ya nació su segundo bebé Créditos: IG iamcardib
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cardi B se convirtió en mamá, tras dar a luz al segundo hijo que tiene en común con el rapero Offset. Fue gracias a las FOTOS que publicó en sus redes sociales que la rapera hizo publicó el nacimiento de su bebé; en la imagen se puede observar cómo ambos padres posan y muestran su felicidad. 

Fue hace casi dos meses, en el mes de julio, cuando Cardi B reveló su muy avanzado embarazo de una forma muy original y es que salió con su pancita en la ceremonia musical de unos premios y ahí le gritó al mundo que estaba esperando su segundo bebé con Offset

Acá la bella FOTO en la que Cardi B y su esposo presumen a su bebé: 

Cardi B con un bebé recién nacido y SIN CASA; quedó inundada

Cardi B reveló que su casa de 5,5 millones de dólares en Atlanta quedó inundada después de que el huracán Ida azotara Georgia.

La creadora de éxitos como 'WAP' compartió un video en las redes sociales el jueves que mostraba la formación de charcos en el piso de su casa en Atlanta, Georgia, luego de la devastación causada por el huracán Ida.

En su video, Cardi mostró la magnitud del daño causado por el agua y dijo: “¿Qué carajo? ¡Esto está jodido!”

Cardi mostró que su baño también se había inundado de agua, antes de gritar: "Dios mío, se está empezando a hundir". La cantante también escribió una leyenda en el clip que simplemente decía: "La tormenta no es una broma".

Cardi B y su casa inundada FOTO IG

El huracán Ida causó estragos en la costa este de los Estados Unidos y dejó a millones de personas sin electricidad, además de causar graves inundaciones.

La rapera de 28 años ya tiene una hija de tres, Kulture, con la estrella de Migos, y recientemente dijo que apoyará financieramente a sus hijos cuando sean mayores, siempre que estén en la escuela.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs