Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Problemas en el paraíso? JLo le hizo una grosería a Ben Affleck en plena Met Gala: FOTO

Jennifer López le realizó tremendo desplante a Ben Affleck, aunque al final tuvieron una romántica reconciliación

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja más popular del momento, por lo que muchos esperaban verlos desfilar juntos por la alfombra roja de la MET Gala 2021, luego de su debut abrazados en Venecia. Sin embargo, las cosas se dieron de una manera muy distinta.

La ‘Diva del Bronx’ y el actor llegaron juntos al evento más importante de moda del año, pero justo antes de recorrer la escalinata del MET de Nueva York, ella se separó y avanzó sola por el lugar, presumiendo de su silueta con un peculiar atuendo de Ralph Lauren.

Para algunos este fue un acto un poco grosero, al tratar de ocultar a Ben, especialmente luego de que mientras estuvo con Alex Rodríguez siempre lo llevó a este evento, y de hecho tuvieron ahí su debut como pareja en una red carpet.

Sin embargo, no se sabe si la decisión de no aparecer frente a las cámaras fue solo de ella, del actor o de ambos, ya que unos minutos después sí que posaron para los paparazzis e incluso tuvieron el momento más romántico de la noche dándose un beso, con todo y cubrebocas.

Jennifer Lopez se luce en la MET Gala 2021

De acuerdo con la revista ‘Vogue’, JLo es una de las famosas que más veces ha participado en esta exclusiva reunión. Es por eso que año con año, sus seguidores esperan emocionados el diseño que llevará, los cuales suelen ser muy atrevidos.

En esta edición, López comprobó que sigue manteniendo una espectacular figura a los 52 años, con un vestido de escote V con una abertura e la pierna y sin mangas, en color marrón, el cual fue confeccionado especialmente para ella.

Foto: AFP

Pero, su atuendo dio mucho de qué hablar pues mientras para algunos el estilo cowboy y el guiño a las tribus originarias de Estados Unidos fue una excelente temática para la gala, para otros el diseño no era lo que esperaban ver en la intérprete.

Sin embargo, ella se mostró muy feliz durante su participación, no solo derrochando estilo sino también demostrando su amor por Ben Affleck, aunque lejos de las cámaras principales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg