Viernes 26 de Abril 2024
MODA

Met Gala 2021 acá las FOTOS de los mejores OUTFITS, ¿Cuál es la temática de este año?

La exhibición será un previo de la tradicional retrospectiva del “Costume Institute”

Estos son los cambios del MET Gala Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MET Gala 2021 está de regreso y mostró sus mejores vestidos y galas que este mes rindió homenaje a la diversidad e imaginación de los diseñadores de Estados Unidos.

La exhibición será un previo de la tradicional retrospectiva del “Costume Institute” luego de que la pandemia de coronavirus causara que el museo cancelara su exposición.

AFP 

Esta va de la mano con la gala, considerada la mayor cita neoyorquina por excelencia, en esta ocasión fue dirigida por la gurú de la moda Anna Wintour. Fue organizada para financiar la gala y fue la ocasión especial para ver desfilar a las estrellas en la alfombra roja.

Los últimos cambios del MET Gala 2021

El evento, normalmente se realiza el primer lunes de mayo pero en esta ocasión se modificó para no esperar al año próximo. La exposición de moda abrirá el 18 de septiembre y será bautizada como “Estados Unidos: un léxico de la moda”.

Los organizadores aseguran que será un adelanto de lo que se verá en la primavera de 2022 en cuanto a moda. Los temas serán la moda “sportswear” para retomar su “funcionalidad e igualitarismo”, según retomó AFP.

Como resultado quedaron 12 grandes emociones que van desde la nostalgia a la conciencia, confianza a la fuerza y del placer a la alegría como parte también del MET Gala 2021.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

CHP