Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Met Gala 2021: ¿Cuándo es y quiénes son los invitados? Acá TODO lo que debes saber

Después de una pequeña pausa en 2020, la Met Gala regresa con todo el glamour a Nueva York

La Met Gala 2021 tendrá destacados invitados del mundo del entretenimientoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de una pequeña pausa en 2020 por la pandemia de Covid-19, la Met Gala 2021 por fin regresa con todo el glamour que las estrellas del momento aportan al sofisticado evento que este año posiblemente tendrá entre sus invitados a Billie Eilish, Timothée Chalamet, Jennifer Lopez, entre otros famosos.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte (MET) de la ciudad de Nueva York.​

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y cada año alcanzan una cantidad de millones de dólares, pero esto no sucedió así en 2020, pues el evento se canceló por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, para este año sí han decidido llevar a cabo el esperado evento, que es organizado por Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue, y que cuenta con destacadas personalidades año con año que aparecen en la alfombra roja vestidas de acuerdo a la temática de la gala.

¿Cuándo es la Met Gala 2021?

La Met Gala de este año se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre y será realizada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, como cada año.

Curiosamente, la exhibición de este año será en dos partes por la cancelación de 2020.

El tema de la Met Gala 2021 es "En Estados Unidos: un léxico de la moda", por lo que será una celebración del talento y los creativos de los Estados Unidos que han dejado una huella duradera en la moda.

"La comunidad de la moda estadounidense nos ha estado apoyando durante 75 años, realmente desde el comienzo del Costume Institute, así que quería reconocer su apoyo, y también para celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense",  detalló el curador a cargo del Costume Institute, Andrew Bolton. 

¿Quiénes son los invitados de la Met Gala 2021?

Aunque la lista de invitados aún no es revelada de manera oficial, hay rumores sobre más de una decena de celebridades, entre las que destacan conocidos influencers de redes sociales.

El medio Page Six afirma que estarán presentes caras conocidas como Beyonce, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Rihanna, pero también estrellas de TikTok como Emma Chamberlain y Addison Rae, así como la cantante Camila Cabello y la atleta olímpica Allyson Felix.

También están invitadas la modelo Kate Moss y la actriz Salma Hayek, aunque es poco probable que asistan debido a las restricciones de viaje internacionales actuales.

FOTO: IG @billieeilish

Sin embargo, quienes más destacan son los organizadores de esta edición, pues entre ellos están Billie Eilish, Timothée Chalamet, la tenista Naomi Osaka y la poeta y activista Amanda Gorman.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS