Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡BESO icónico! Jennifer López y Ben Affleck derriten a sus fans en el Met Gala: FOTO

'Bennifer' se robó las miradas del evento

Jennifer López y Ben Affleck se dan impresionante beso en el Met GalaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck han estado muy activos en eventos públicos. Hace unos días, se les vio derramar miel en el Festival de Cine de Venecia, ahora la pareja demostró su amor en el Met Gala con tremendo beso.

Este lunes se celebró el evento más importante de moda del año con la temática "En América: un léxico de la moda" y decenas de celebridades desfilaron en la alfombra, tales como Rihanna, Kim Kardashian, Emily Blunt, Timothée Chalamet, Billie Eilish, entre otros.

Dentro de los más destacados, y quienes robaron cientos de miradas en el Museo Metropolitano de Nueva York, fue la pareja del momento: 'Bennifer'.

GettyImages

Por un lado, JLo desfiló sola por la alfombra con un impresionante vestido color marrón chocolate de Ralph Lauren, un abrigo de piel sintético y un sombrero de cowgirl, así como diversos accesorios como gargantillas. 

Mientras que Ben Affleck portó un esmoquin negro también de Ralph Lauren y más tarde acompañó la cantante en la fiesta donde posaron juntos para las cámaras.

GettyImages

La pareja regaló a los camarógrafos la posdata de un icónico beso, aunque ambos traían cubrebocas como parte del protocolo, no quisieron dejar de demostrar su amor. 

No cabe duda de que las estrellas han sido una de las grandes sorpresas del 2021 y con esto nos demuestran que donde hubo fuego... cenizas quedan. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv