Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

“Los bellos durmientes”: Francisca Lachapel enamora a las redes con tierno VIDEO de su hijo y su esposo

Francisca Lachapel compartió un retrato muy lindo de su nueva vida familiar

Foto: Instagram/@franczampogna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel compartió un tierno video que muestra cómo ha cambiado su vida y la de su esposo Francesco Zampogna, luego del nacimiento de su bebé Gennaro.

La conductora dio a luz a su hijo el pasado 7 de julio, y había mantenido una actitud discreta respecto a su pequeño en sus redes sociales, mientras disfruta de sus vacaciones de maternidad antes de volver a “Despierta América”.

Pero ahora quiso compartir un tierno vistazo a su vida familiar, con una escena muy dulce donde mostraba a su esposo dormido en un sofá con su hijo en brazos. Al parecer, esto sucedió mientras él trabajaba, pues delante tiene una mesita de café con la computadora abierta.

“Los bellos durmientes de la casa… y yo”, escribió la dominicana junto al post que se llenó rápidamente de mensajes y reacciones de “Me Gusta”, ante la romántica escena de padre-hijo.

Además, hace unas semanas, también decidió mostrar lo mucho que ha crecido su bebé y que finalmente comienza a tomar un gran parecido con uno de sus padres. Por eso, compartió la imagen donde se ve al pequeño despierto únicamente vestido con un onesie de color gris.

“Cosita sabrosa de mami”, escribió la dominicana junto a la foto que rápidamente se llenó de “Me Gusta” y comentarios donde resaltaban que baby Gennaro es idéntico a su Francesco.

Foto: Instagram/@francisca

Francisca Lachapel muestra su silueta posparto

La presentadora también quiso mostrar a sus seguidores la verdad sobre su silueta posparto, para hacer conciencia sobre la forma en la que suele quedar el cuerpo de una mujer después de dar a luz.

Me encantaría decirles que es un tbt, pero no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro. Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí. Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí, señaló.

Foto: Instagram/@francisca

Con esto, Francisca Lachapel busca inspirar a sus fans y comprobar que es normal que haya tantos cambios en todos los sentidos después de haber tenido a un bebé.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg