Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Revelan la causa de muerte de Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos

El jueves se anunció el repentino fallecimiento de la exconcursante del reality show

Revelan la causa de muerte de exparticipante de Enamorándonos.Créditos: Instagram @danibeautyglam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles falleció la exparticipante de Enamorándonos USA, Daniela Rodríguez, quien días antes estuvo hospitalizada. 

El jueves se anunció su repentina muerte y ahora se sabe que ocurrió en Aguascalientes, México, después de salir de una consulta médica

El doctor que la atendió antes de morir, David Poletti, declaró para Univisión Digital que los hechos ocurrieron después de salir de la clínica dermatológica en el estado, e iba acompañada de su esposo, Darwin Ciplon, así como de su abuelita. 

Instagram @danibeautyglam

"La señorita murió al ojo de su abuela, de un acompañante y de su marido allá afuera. Yo me acomedí (durante) 35 minutos de intentar sacarla de un paro cardiorespiratorio", informó el doctor.

La exconcursante del reality show tenía que estar este fin de semana en Nueva York y ante de partir, acudió a consulta debido a un problema en su cuero cabelludo

Instagram @danibeautyglam

"Ella vino a consulta con su marido, se atendió a los dos. Se le dijo que de Nueva York me mandara por correo electrónico sus resultados. Ellos venían de Pedregoso, Zacatecas, porque el señor dominicano vino a conocer a su familia. Tenían poco que se casaron", agregó. 

"Tenía varios meses, ella usa muchas pelucas, se tiñe el pelo". Si bien, en redes sociales, ella había compartido con sus seguidores su nuevo look, pues se rapó la cabeza para que creciera más sano. 

"Aclaro, no estoy pasando por ninguna enfermedad", dijo Rodríguez.

Además, el médico aseguró que durante la consulta no se aplicó "ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento".

Instagram @danibeautyglam

Asimismo, señaló que la influencer "desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento".

De acuerdo con Poletti, la joven padeció de COVID-19 hace unos meses, pero no presentó secuelas. 

Lamentablemente, Daniela y Darwin tenían solo unos meses de casados, quienes se conocieron en el popular programa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv