Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Muere ex participante de Enamorándonos USA; hace unos meses se había casado en el show

Recientemente había preocupado a sus seguidores por aparecer sin cabello

Muere integrante de Enamorándonos USA.Créditos: Instagram @danibeautyglam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las ex participantes del programa Enamorándonos USA, Daniela Rodríguezfalleció este jueves. Hace unos días se supo que estaba hospitalizada. 

Rodríguez había asegurado que no era nada grave y que estaba bien acompañada por su esposo. Una de las cosas que preocupó a sus seguidores fue que hace un mes apareció sin cabello, según ella dijo que lo hizo para que creciera más sano. 

Además, también había publicado esto referente hacia su pareja: “Solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mucho que te amo”. 

A través de la cuenta oficial del programa confirmaron el fallecimiento de la influencer.  “De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, se lee en la primer parte del post.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Te recordaremos con mucho cariño. QEPD”, añadieron.

Instagram @danibeautyglam

Daniela se casó con Darwin Ciplon y el público fue testigo de su noviazgo, así como de su boda, la cual fue en el programa. 

Rafael Araneda, conductor del programa, estaba sorprendido por la repentina muerte. En Instagram le dedicó unas palabras:  “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion y por todos los seres queridos de este bella pareja”. 

El matrimonio se había casado hace solo cuatro meses y llevaban casi dos años juntos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv