Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: a un año de su muerte, así lo recuerdan sus compañeros de Marvel

El actor famoso por interpretar a T'Challa en Black Panther falleció por cáncer de colon

Un año de la muerte de Chadwick Boseman.Créditos: Instagram @ chadwickboseman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado se cumple un año de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien falleció a causa de cáncer de colon, y que ha dejado un gran vacío en el mundo del entretenimiento. 

El actor se ganó el cariño y el reconocimiento de los fanáticos gracias a su papel de T'Challa en la película Black Panther de Marvel. También lo pudimos disfrutar en otra películas como Avengers, Ma Rainey's Black Bottom, 21 bridges, entre otros. 

Instagram @chadwickboseman

Una de sus interpretaciones más destacadas fue precisamente en Ma Rainey's Black Bottom, por la que ganó un Óscar póstumo como Mejor Actor. 

Además de los fieles fans, sus compañeros de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel también le han dedicado algunas palabras este día. 

Por un lado, su compañera en Black Panther, la mexicana Lupita Nyong'o escribió: "No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio por igual, Lo hago. Lo hago. Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman permanece vivo en mí".

 

Por otro lado, el actor Mark Ruffalo, también le dedicó sus pensamientos: "No puedo creer los rápido que ha pasado el tiempo. Pensando en ti hoy @chadwickboseman".

Mientras que, el villano en Wakanda, interpretado por Michael B. Jordan compartió una foto con él y dijo: "No pasa un día, hermano... te amo y te extraño, pero sé que sigues con nosotros".

El último trabajo del actor fue prestar su voz al personaje de T'Challa en versión animada para la serie de "What if...?" de Disney Plus. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv