Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares vuelven a estar JUNTOS; podrás ver su "romance" en TV

Además la estrella de la música regresa a la pantalla chica al lado de su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral

La ex pareja fue una de las más queridas y exitosas de México.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero encendió las redes luego de dar a conocer su regreso a la televisión al lado de Mijares, y sus fans reaccionaron con euforia a la noticia de que la querida pareja vuelve a estar junta, luego de años de no estar cerca.

Además la estrella de la música regresa a la pantalla chica al lado de su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Gran reto! El Retador llega muy pronto! Te sorprenderá! Domingo 15 de agosto 8:30pm por Las Estrellas," escribió Lucero en su post, en donde sus 3.3 millones de seguidores se mostraron entusiasmados por la noticia.

En el reality show El Retador, la famosa actriz se desempeñará como juez al lado de su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en lo que representa su gran regreso a la televisión mexicana.

Lucero y Mijares, un esperado reencuentro

Fue en 2012 cuando Lucero apareció por última vez en una de las producciones de Televisa, junto a Jaime Camil, la telenovela Por ella soy Eva, por lo que a casi diez años, Lucero sorprendió a todos al anunciar su regreso a la pantalla chica, al lado de su exesposo el cantante Manuel Mijares.

Ambos artistas protagonizaron el pasado mes de mayo uno de los más esperados reencuentros al ofrecer un concierto virtual, el cual fue considerado un éxito rotundo, por lo que será la primera ocasión en que el público podrá verlos juntos de nuevo tras su separación.

El Retador es el nuevo reality producido por Rubén Galindo, en donde además de Lucero y Mijares participarán Consuelo Duval y Sofía Escabosa como conductora y co-conductora, respectivamente, mientras que Juan Bertheau será el informante. En el el público podrá disfrutar de competencias de canto, baile, así como de imitación.

Lucero dio a conocer los horarios del programa, el cual se transmitirá los domingos a las 8:30 de la noche y se estrenará el próximo 15 de agosto por Las Estrellas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar