Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Celos? Gira de Lucero y Mijares podría quedar CANCELADA por esta razón

A Michel Kuri no le gustó que su novia haga una gira con su ex esposo

Lucero y Mijares preparaban juntos una serie de conciertos Créditos: Soy carmin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michel Kuri, el novio de Lucero, podría hacer de todo para que cancele su gira con Mijares. El tour lleva por nombre “Siempre amigos” como una forma de demostrar que tanto Lucero como Mijares llevan una buena relación a pesar de su divorcio.

Pepillo Origel dio a conocer en su programa transmitido por Unicable, que a Michel Kuri no le gustó que su novia haga una gira con su ex esposo. Para evitar este problema, le propuso a Lucero pagarle las ganancias que obtendría a cambio de no hacerlo.

Lucero y Mijares juntos

Los cantantes han dejado abierta la posibilidad de hacer más conciertos juntos considerando también el tiempo que comparten con sus hijos. En uno de sus conciertos cantaron también al lado de sus hijos, mostrando así la buena relación que hay en la familia.

“Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente”, dijo Mijares en entrevista para la revista Caras.

Lucero y Mijares estuvieron casados durante varios años pero hace una década anunciaron su separación.  Michel Kuri, es sobrino del empresario mexicano Carlos Slim, ya lleva más de ocho años de relación con Lucero.

Los fanáticos ahora se encuentran divididos debido a que aprueban la pareja de Michel Kuri y Lucero pero también quieren seguir viendo a la cantante en dueto con Mijares.

chp