Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Ya regresaron? Lucero y Mijares confirman que quieren VOLVER a vivir esta experiencia

Lucero y Mijares se han mantenido en contacto todo este tiempo, tras su separación

Foto: Instagram/@carasmexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios años divorciados, Lucero y Manuel Mijares vuelven a estar más juntos que nunca, y ahora sus fans incluso están pidiendo que recuperen su relación.

Hace unas semanas, la pareja tuvo un concierto en línea acompañados de sus hijos Lucero y Manuel en el que demostraron la buena química que todavía hay entre ellos, e incluso Lucero recordó cómo fue su boda, y mostró su vestido de novia.

DALE CLIC AQUÍ: ¿Novio de Lucero está CELOSO? 

Y ahora, la revista ‘Caras’ los entrevistó para preguntarles cómo ha sido el compartir el escenario después de tanto tiempo.

Ambos se mostraron muy emocionados y aceptaron que fue una experiencia única que llegó también a solicitud de sus followers, quien les habían pedido que tuvieran una colaboración. Lucero destacó que este show le gustó tanto que desea poder regresar a la música al lado de su ex, con otra presentación similar.

“El poder estar nuevamente cerca de la gente a través del streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas, salvo lo que tú digas Manuel querido, de volverlo a hacer. Como que poder repetir esta experiencia, no sé ni cuándo, ni cómo, ni porqué, pero probablemente se pueda dar”, declaró.

¿Lucero y Mijares regresarán?

La cantante también aceptó que los dos disfrutan de hacer cosas juntos, y Mijares agregó que lo que más le gusta es que tienen una convivencia “de años” que les ayuda a entenderse mejor en el escenario.

Sin embargo, aclararon que su relación ahora es muy profesional y Lucero ahondó un poco más en cómo han sido las cosas entre ellos durante los últimos años.

“Yo creo que es muy a gusto poder tener una relación tan linda con un hombre al que siempre he respetado, {con quien] tuvimos un matrimonio precioso. Y la verdad qué bonito dejar de ser esposos, pero seguir siendo amigos”, sostuvo.

acmg