Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Manuel Mijares está enfermo? El 'soldado del amor' es captado en silla de ruedas en la CDMX

La expareja de Lucero ha causado preocupación entre sus miles de fans por su más reciente aparición

El cantante Manuel Mijares apareció en silla de ruedasCréditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Manuel Mijares tiene una solida base de fanáticos que ha seguido sus pasos por décadas, por lo que su nueva aparición en público ha causado gran preocupación, pues fue captado moviéndose en silla de ruedas a las afueras de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.

El ex de Lucero no ha parado de dar conciertos en donde interpreta sus populares canciones desde hace un tiempo, por lo que sus fans se preguntan si su reciente condición física lo llevará a cancelar fechas que ya tiene programadas por distintas ciudades del país. 

¿Mijares está enfermo?

Para acallar los posibles rumores sobre su estado de salud, fue el propio Mijares quien explicó lo que le ocurrió en el programa matutino Hoy. "Estoy bien, me operaron pero bien", afirmó. 

"Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer antes pero no había podido. Es que jugaba mucho al fútbol", añadió en broma el intérprete.

Además, el 'soldado del amor' reveló que esta no es la primera vez que pasa por el quirófano por el mismo tema, sino que ya van tres veces. 

"La primera operación fue en el [año] 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, pero es que ahora me pusieron la prótesis", aclaró. El cantante no entró en detalles sobre dónde y cuándo se le practicó la cirugía

Gira de Lucero y Mijares podría cancelarse

Michel Kuri, el novio de Lucero, podría hacer de todo para que la cantante y actriz cancele su gira con Mijares. El tour lleva por nombre “Siempre amigos” como una forma de demostrar que tanto Lucero como Mijares llevan una buena relación a pesar de su divorcio.

Pepillo Origel dio a conocer en su programa transmitido por Unicable, que a Kuri no le gustó que su novia haga una gira con su exesposo. Para evitar este problema, le propuso a Lucero pagarle las ganancias que obtendría a cambio de no hacerlo.

Los cantantes han dejado abierta la posibilidad de hacer más conciertos juntos considerando también el tiempo que comparten con sus hijos. En uno de sus conciertos cantaron también al lado de sus hijos, mostrando así la buena relación que hay en la familia.

“Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente”, dijo Mijares en entrevista para la revista Caras.

Lucero y Mijares estuvieron casados durante varios años pero hace una década anunciaron su separación. Michel Kuri, es sobrino del empresario mexicano Carlos Slim y ya lleva más de ocho años de relación con Lucero.

CRS