Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Adamari López va tras Toni Acosta a España? Conductora ya no aguantó más y se va de VIAJE

Toni Costa había dicho que Adamari lo alcanzaría en agosto

Foto: Instagram/@adamarilopez Créditos: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López confesó que está lista para irse de viaje, pero antes de hacerlo decidió arreglarse un poco para verse mejor que nunca.

A través de sus Stories de Instagram, la conductora compartió un clip desde un salón de belleza, en el que aparece sentada mientras la peinan. “Mi gente linda, mañana me voy de viaje. Voy a pasar unas vacacioncitas”, declaró.

Además, agregó que quería arreglarse un poquito antes de comenzar la aventura pues ya tenía algunas canas, así que acudió con su estilista para aplicarse un tinte y también para que le dieran forma a su cabellera.

Foto: Instagram/@adamarilopez 

Aunque no explicó cuál será su destino, algunos de sus seguidores creen que podría dirigirse ya a España, donde Toni Costa y su hija Alaïa están disfrutando de unas vacaciones juntos, en compañía de la familia del bailarín.

¿Se irá a alcanzar a Toni?

El español y su hija de seis años llegaron desde hace una semana a Valencia. Costa aclaró a People en Español que esta será su primera vez separada tanto tiempo de su mamá, pero que la pequeña de seis años está realmente emocionada con poder tener esta aventura junto a su padre, que desde hace unos meses solamente ve de vez en cuando.

“Es la primera que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias. Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien”.

A pesar de que desde que dijeron que se separarían no se les ha visto juntos, Toni confesó que sí tienen planeado que en un mes o más la conductora se una también al viaje, acompañada de sus hermanos.

“Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. [Mi familia] adora a Alaïa y a Adamari. Ellos son muy familiares como yo.  Ellos van a venir con toda la familia para agosto. [Mientras tanto,] tenemos varias actividades para hacer con mi familia y estaremos Alaïa y yo solos también por donde yo me he criado, estoy muy contento”, aseguró.

acmg