Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Adamari, quién? Toni Costa y Alaïa festejan el DÍA DEL PADRE solos y muy felices: VIDEO

Toni Costa y Alaïa decidieron olvidarse de que están lejos de Adamari López jugando en la playa

Así fue su primer Día del Padre sin Adamari López.Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa y su hija Alaïa están pasándola en grande en España, festejando por primera vez el Día del Padre sin Adamari López, pero al parecer ya no la extrañan tanto.

El bailarín y su pequeña llegaron a Valencia desde inicios de la semana, donde él confesó que quería enseñarle a su hija sobre sus raíces y orígenes, y que conviva con su familia. Y durante este fin de semana, decidieron comenzar con el festejo de Toni como papá, en una playa.

“Saludos desde la playa en Valencia en donde desde ya estoy celebrando El Día del Padre con Alaïa. Hemos disfrutado muchísimo nuestros días juntos y con mi familia. Les comparto nuestro futgolf versión playa valenciana”, escribió Costa junto a un video que compartió en Facebook.

Ahí, reveló que la celebración no salió tan bien como lo esperaban, pues el mar estaba a una temperatura muy baja y el agua se sentía casi congelada. Pero no dejaron que esto arruinara su día juntos, y aprovecharon para jugar en la arena.

En años anteriores, el Día del Padre era una fecha importante pues Adamari y Alaïa acostumbraban a preparar sorpresas únicas, atuendos coordinados y muchos detalles para Toni, quien todavía no pierde la esperanza sobre poder regresar al lado de la actriz.

Su deseo de reconciliación

En una entrevista reciente con el programa ‘Chisme en Vivo’, el español aceptó que desde que se separaron él siempre ha estado soñando con recuperar su familia, y una pista de que no todo está perdido es que en agosto Adamari se reunirá con él y con su hija en España.

"Ella también, pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá. Y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe”, declaró.

De igual forma, habló sobre la transformación física de la conductora, quien ha perdido varios kilos y que dijo que fue durante este proceso cuando se dio cuenta de que quería reevaluar su relación con Costa.

“A mí me ha gustado siempre, cuando ha tenido sus momentos, ahora tiene otro momento en el que se siente ella muy bien consigo misma. Yo estoy muy contento de eso y para mí siempre ha sido una gran mujer”, sostuvo.

ACMG