Domingo 17 de Marzo 2024
USA

¿Adamari López busca novio? La conductora asegura que quiere que le den ‘CARIÑITO’

Adamari López está manteniéndose muy ocupada mientras Toni Costa y Alaïa están en España

Foto: Instagram/@adamarilopezCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López parece que ya comienza a sentir los estragos de estar sola en Florida, mientras Toni Costa y Alaïa se divierten en Valencia en su primer viaje lejos de la conductora.

Durante el fin de semana, la puertorriqueña organizó un baby shower para recibir al nuevo bebé que llegará a su casa, y que es el hijo de la nana de Alaïa.

Pero, ahora también confesó que le hace falta ‘cariñito’, y por eso recurrió a una vieja amistad que constantemente le da amor y muchos cuidados.

“¡Hoy es lunes de consentimiento!”, dijo Adamari mostrando a Valentina, quien cada semana le brinda tratamientos faciales.

“Cuéntame que me vas a hacer hoy, porque necesito un cariñito”, le pidió López entre risas.

Foto: Instagram/@adamari-lopez 

La experta aclaró que en esta ocasión quiso mimar un poco más de lo normal a la actriz, por lo que no solamente tenía planeado un facial, sino también algo de spa para sus manos, con el objetivo de que ella se sintiera más relajada.

“Ya terminé mi lunes de consentimiento muy delicioso y pienso que la carita me quedó súper linda”, aseguró Adamari.

Al igual que Valentina, otras personas cercanas a la presentadora se han mantenido muy presentes en su día a día, para demostrarle que, a pesar de estar separada de Toni Costa tiene otros apoyos, e incluso en una ocasión aceptó que tiene hasta un ‘segundo esposo’.

El otro ‘marido’ de Adamari López

Hace unas semanas, la conductora salió a cenar con las personas que le ayudan en su casa, pues afirmó que son una parte muy importante de su vida, y mostró un video en su Instagram.

Sin embargo, mientras presentaba a quienes la acompañaban en la mesa se dio un momento muy peculiar cuando llegó el turno de presentar al hombre que comía con ella.

Carlitos, mi amor. Mi otro ma….” se queda la puertorriqueña, al parecer a punto de decir marido, mientras el sujeto contesta nervioso con una sonrisa y simplemente le responde “Mi todo”, mientras ella estalla en una carcajada.

acmg