Viernes 26 de Abril 2024
USA

Élite: te contamos qué hay detrás de las CANDENTES escenas de sexo en la serie

Los 8 capítulos que estrenó Netflix el pasado viernes 18 de junio han generado un revuelo, de las escenas con desnudos y sexo han salido cientos de memes, pero también, controversia

Netflix.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para bien o para mal, todo el mundo está hablando de la cuarta temporada y es que la alta carga sexual de la serie ha provocado todo tipo de comentarios como críticas o halagos. 

Los 8 capítulos que estrenó Netflix el pasado viernes 18 de junio han generado un revuelo, de las escenas con desnudos y sexo han salido cientos de memes, pero también, controversia.

Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Patrick (Manu Ríos) protagonizan muchos de esos momentos. Así como la nueva pareja formada por Rebeka (Claudia Salas) con Mencía (Martina Cariddi). Pero, ¿cómo son las actuaciones? ¿son reales? 

Primero hay que aclarar que para este tipo de escenas no se usan dobles, es decir, son los actores a los que ves en la pantalla quienes lo realizan. 

"No, somos nosotros todo el tiempo", dijo Arón Piper en entrevista con el portal Sensacine. 

Pero aquí está el truco, el también cantante habló del protector que usan para cubrir su pene cuando están desnudos en el set. 

"Ya estamos curados de espanto, estamos muy acostumbrados al calcetín", dijo. 

"Al final es algo muy técnico. Hay una cámara y tienes que estar exactamente en esta posición", agregó Pol Granch quien interpreta a Phillipe. 

"Es algo muy matemático; lo importante es que estés a gusto y cómodo con tu compañero y ya está", aseguró Georgina Amorós que interpreta a Cayetana. 

Asimismo, en entrevista con Esquire, Manu Río habló de su experiencia y los retos que supone su papel como el atrevido Patrick Blanco, "precisamente ese fue mi primer día de rodaje, así que imagínate iba acojonado, pero el equipo me lo puso fácil: fueron empáticos, acogedores y trataron todo con mucha delicadeza". 

"Mis compañeros también me tranquilizaron un montón, así que cuando empezamos a grabar era ya muy consciente de que aquello era solo un papel (...) cuando perdí la vergüenza y el pudor hasta me lo pasé bien. Pero sí, fue difícil porque soy bastante tímido y pudoroso", añadió. 

Por su parte, Ari (Carla Díaz) y Samuel (Itzan Escamilla) que también tienen escenas candentes; comentaron al diario español El periódico, algunos de sus miedos. 

"La primera que tuve fue con Itzan y estaba nerviosísima", dijo la actriz. "Además era la primera escena de sexo que hacía en mi vida, pero llega un momento en el que lo tomas con naturalidad". 

"Yo me sigo poniendo nervioso. Cuando toca hacer estas secuencias, tanto tú como el equipo estáis un poco tensos", añadió Itzan. 

"Son las secuencias más técnica", finalizó Carla.

La cuarta temporada de Élite (80%) se estrenó hace algunos días en la plataforma de Netflix y rápidamente escaló hasta los primeros puestos del top 10, en México ya tiene el sitio número uno. Con sus habituales ocho capítulos, el nuevo bloque acapara la atención en el servicio de streaming pero también genera críticas en redes sociales por sus abundantes escenas sexuales. Tal parece que la mayoría de los espectadores no vivió una adolescencia tan “desenfrenada” como la pintan los privilegiados estudiantes de Las Encinas.

Élite se emitió por primera vez en octubre de 2018, fue creada por Carlos Montero y aborda los géneros de suspenso y drama juvenil. La serie nos enfrasca en las vidas de una escuela preparatoria especialmente diseñada para los hijos de las familias más ricas en el país; al estar repleto de fiestas y glamour, Élite se convirtió en uno de esos títulos de vida “goal” para muchos de sus espectadores. El atractivo de su elenco tampoco pasó desapercibido y varios de ellos se han convertido en estrellas internacionales gracias a la serie.

MS