Sábado 27 de Abril 2024
CINE Y TV

¿Fan de Game of Thrones? 5 SERIES muy parecidas para llenar el VACÍO que dejó desde hace 2 AÑOS

Hace un año, HBO anunció que trabajaría en distintas producciones relacionadas al universo de Game of Thrones.

Game of Thrones.Game of Thrones es considerada una de las mejores series de HBO.Créditos: HBO
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres de los fans que aún no supera el final de Game of Thrones -considerada una de las mejores series de HBO- de hace dos años y quisieras ver algo parecido a esta exitosa serie, esta nota es para ti.

En contexto, hace un año HBO anunció que trabajaría en distintas producciones relacionadas al universo de Game of Thrones después de su capítulo final en mayo de 2019.

Luego, se anunció una precuela para contar el origen de la Casa de los Targaryen bajo el título de House of the Dragon, la historia estará basada en Fire & Blood de George R.R. Martin.

La historia estará ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, y su elenco está conformado por Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen.

Ahora sí, aquí te mostramos 5 series para ver si te gusta Game Of Thrones

Vikings

Esta serie es protagonizada por Travis Fimmel en el papel del líder Ragnar Lothbrok.

Vikings toma como bases cuentos e historias tradicionales de lo que ahora conocemos como Suecia, Finlandia y Noruega, en las que diferentes clanes buscaban el dominio del territorio a través de la exploración.

Spartacus

La serie es una de las más gráficas y violentas. El personaje principal, Espartaco, es líder de los esclavos utilizados en el circo romano y busca su liberación.

Frontier

Jason Momoa protagoniza esta esta miniserie de seis partes para Discovery Channel Netflix, en la que habla de los buscadores de fortuna en la frontera de Estados Unidos y Canadá en el año 1700.

The Tudors

La cadena Showtime trabajó en representar el año 1500 cuando inicio del reinado de Enrique VIII. Este drama histórico rompe con esquemas en cuanto a traición, intriga, drama y sexualidad.

Outlander

Al igual que Game of Thrones, esta serie también está basada en las novelas de George R.R. Martin.

Outlander nos ofrece viajes en el tiempo en los que Claire, quien originalmente tiene su momento en 1945, intentará descubrir por qué quieren acabar con su vida.

jos