Miércoles 24 de Abril 2024
NETFLIX Y DISNEY PLUS

Loki, el personaje que UNE a Netflix y Disney Plus; las SERIES ya están disponibles: VIDEO

El personaje de Loki no solo tiene una serie en Disney Plus, también en Netflix y acá te contamos de qué va

Loki no solo está en Disney Plus, también en Netflix.XatakaCréditos: Xataka
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Loki no solo es famoso en el mundo de Marvel y es que en la mitología nórdica es uno de los personajes más importantes por lo que incluso Netflix le hizo una serie que ahora, casi como una cosa mística del Eclipse Solar, se coordinan para que el personaje esté en dos series al mismo tiempo. 

Así como lo lees, Loki tiene dos series disponibles en Disney Plus y Netflix, la primera con el guapísimo Tom Hiddleston, hermanastro de Thor, uno de los Vengadores, y el otro es Laurits en la serie Ragnarok (Netflix).

¿De qué va la serie de Ragnarok? Se trata de una serie que narra la historia de un pequeño pueblo noruego que experimenta inviernos cálidos y aguaceros violentos que será liderado por otro Ragnarok. Es decir, la muerte y el nacimiento de los nuevos dioses en la tierra; es decir, Thor

¿Quién es el otro Thor, Jonas Strand Gravli?

El otro Loki nació en el año 2000, sí así como lo leíste el nuevo Loki del mundo del espectáculo ahora es de la Generación Z. A pesar de su corta edad, el joven ya ostenta grandes triunfos como uno de los actores de la película original de Netflix: la película 22 de julio,. 

En ella, encarnaba a uno de los adolescentes que estaba dentro del campamento que sufrió un atentado y que dejó un número muy alto de víctimas. 

¿No lo conoces? A continuación algunas FOTOS: 

El otro LokiTwitter omaralejandro7

Loki de Disney Plus, ¿Qué pasó en el primer capítulo? 

Tom Hiddleston repite su papel cinematográfico de Loki en la nueva serie de Disney Plus que lleva el nombre del personaje de Marvel y que se desarrolla después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

El primer capítulo de la serie de seis partes se estrenó este miércoles, en la que Loki se ve obligado a ayudar a arreglar la ruptura en el tiempo que causó.

Confrontado por su pasado —que incluye literalmente apuñalar a gente “por la espalda como 50 veces”— su respuesta descarada es: “Bueno, nunca lo volveré a hacer”. Hiddleston, por supuesto, ofrece la línea con toda su gracia.

En la mitología nórdica, Loki es el dios del engaño. Hijo adoptivo de Odín y hermanastro del poderoso Thor, dentro del "MCU" (Universo Cinematográfico de Marvel) hasta ahora ha estado a la sombra del rey del trueno.

Siempre ha sido un personaje secundario, pero, al mismo tiempo, con ansias de poder. Sus peripecias han sido clave para el transcurso de la saga, y, a pesar de ser un villano, es un personaje muy querido entre los seguidores de Marvel. 

vbs