Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

¡Ni Lady Di! Kate Middleton sorprende con sus habilidades al tocar piano: VIDEO

La esposa del futuro rey de Reino Unido, Kate Middleton, sorprende a todos con su impresionante oído musical en el promocional del concierto desde la Abadía de Westminster.

La duquesa vuelve a dar de qué hablar con su buen trabajo frente al pianoCréditos: IG / dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cabe señalar que este 2021, ha sido uno de los más dolorosos para la corona británica en muchos años, y la reina Isabel II es la que más lo ha resentido cada uno de esos años. 

Después de que el hijo menor de la fallecida princesa de Gales tomará la decisión de poner tierra de por medio entre la familia real y su matrimonio, han sucedido algunas cosas que han marcado la corona. 

Y es que fue en abril de este mismo año, cuando falleció el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo a la edad de 99 años, tras un delicado cuadro de salud que presentó con anterioridad. 

Desde entonces, la monarca de 95 ha tenido que modificar su agenda por su propia salud, pues algunos medios de comunicación británica han asegurado que se trata de una profunda depresión. 

Sin embargo, el príncipe de Gales y su esposa, Camilla Parker, así como los duques de Cambridge, han tenido que dar la cara por la monarca en todos los eventos públicos. 

Pero la que ha dado de qué hablar es Kate Middleton, quien ha sorprendido con sus habilidades en el piano, clips que fueron publicados en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Kate Middleton en el concierto?

Hace unos días, se dieron a conocer los promocionales del tradicional concierto de villancicos que se realizará la noche del 24 de diciembre en la Abadía de Westminster.

Sin embargo, todos los fans han quedado embelesados pero no por el fabuloso evento, sino por la posible aparición de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tras lucir hermosa en los promocionales. 

Nadie puede negar que hoy en día, Katte Middleton y Meghan Markle se han convertido en la cara amable de la monarquía, a pesar de que la relación entre ellas no es la mejor desde la boda del príncipe Harry. 

Y es que la primera nuera de Lady Di ha sabido muy bien cómo llevar la batuta de la corona, pues su simpatía la ha llevado a ganar el corazón de un pueblo que no quiso a nadie más después de la princesa Diana. 

En la promoción del evento se ve a la Duquesa de 39 años de edad, sentada al piano y muy animada interpretando canciones, un instrumento que aprendió a tocar desde que era una niña. 

Pero la esposa del futuro rey es un verdadero estuche de monerías, pues sabe tocar el piano y la flauta, lo que comprueba que tiene un muy buen oído musical, por lo que su presencia en el evento es muy esperada por los fans. 

Esta habilidad de la duquesa aprendió a la edad de 10 y 13 años y al aprender les daba clases a la madre Carole, a su hermana Pippa y a su hermano James, por lo que es una de sus máximas pasiones. 

Cabe señalar que en la última semana, la duquesa estuvo en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, ensayando para participar en el  "Royal Carols: Together at Christmas", que se transmitirá esta noche a las 19:30 (hora de Reino Unido).

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ