Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¡Sin príncipe Felipe, ni Harry! Reina manda emotivo VIDEO navideño; acá los mensajes ocultos

La Navidad será muy diferente para la Familia Real también por la variante Ómicron

Reina Isabel II pasará su primera Navidad sin su esposoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta Navidad será muy diferente para la Familia Real, en especial para la Reina Isabel II, después de que sea la primer fiesta navideña sin su esposo, Felipe de Edimburgo, quien falleció en abril de este año a los 99 años. 

Además, tras el aumento de contagios por la variante Ómicron de COVID-19 en el Reino Unido, los planes para las celebraciones de Navidad cambiaron. 

Como cada año, la reina pasaba estas fechas en la finca de Sandringham, pero ante los numerosos contagios, tendrá que permanecer en el Castillo de Windsor. 

GettyImages

Por lo que la monarca celebrará la Navidad con muy pocas personas de su familia, sin el príncipe Harry ni Meghan Markle, pero sí con el príncipe Carlos y Camila. 

También se descarta la asistencia de su hija, la princesa Ana, después de que esposo diera positivo, por lo que ambos están en cuarentena. Mientras que del príncipe William y Kate Middleton no se tiene información. 

A pesar de esto, la soberana se dirigirá hacia los ciudadanos con uno de los discursos más personales que ha hecho y que será un homenaje a su fallecido esposo. 

GettyImages

Como parte de lo que televisará, el Palacio de Buckingham publicó una imagen en la que se le ve a la Reina sentada junto a una fotografía en la que aparece el duque de Edimburgo.

A parte de este homenaje, la monarca también lució un broche con un crisantemo de zafiro que portó en la sesión de fotos de su luna de miel en 1947. 

Esta lujosa pieza también la portó el pasado 20 de noviembre de 2020 para festejar su aniversario 73 de boda. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv