Miércoles 24 de Abril 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Tras revelar FOTO de Lilibet Diana, ¿Harry y Meghan harán bautizo 'REAL' para la bebé?

La pareja se ha coronado como una de las más polémicas de los últimos años

Meghan Markle y el príncipe HarryCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle y el príncipe Harry se han coronado como una de las parejas más polémicas de los últimos años, pues han puesto en jaque a la prestigiosa institución que representa la familia real británica y a la propia reina Isabel II, y es posible que el escándalo aparezca de nuevo debido a la posible decisión que tomarían respecto al bautizo de su hija Lilibet Diana.

Lilibet nació el 4 de junio de 2021 y recibió el nombre de un apodo conmovedor para la reina y su segundo nombre, 'Diana', es un tributo a su difunta abuela paterna, lady Di.

Sin embargo, la menor nunca ha estado en el Reino Unido desde que llegó a la vida, por lo que la reina Isabel II no ha tenido la oportunidad de conocerla. Incluso, la pequeña apenas ha sido mostrada públicamente por sus padres en una ocasión.

Team Rubicon

La pareja se encuentra distanciada de la realeza por decisión propia desde 2020, pero fue en 2021 cuando realizaron una serie de declaraciones que dejaron mal parada a la corona británica, mientras que con su más reciente decisión esta brecha se abriría aún más.

Lilibet no tendrá bautizo 'real'

Inicialmente se esperaba que la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle fuera presentada a la reina durante el verano, pero esto no ocurrió y algunos expertos en la realeza intuyen que incluso es "poco probable" que Lilibet sea bautizada en el Reino Unido.

En una entrevista, el experto Rob Jobson indicó que "no veo que el bautismo de Lilibet ocurra en el Reino Unido. (...) Es mejor que se la lleven".

La familia real viste tradicionalmente a todos los bebés reales con el vestido Honiton, transmitido de un bebé a otro desde los tiempos de la reina Victoria.

Originalmente, se esperaba que la tradición también incluyera a Lilibet Diana, pero la especulación ahora sugiere que el príncipe Harry y Meghan Markle no regresarán al Reino Unido hasta el próximo año.

Incluso, según fuentes citadas por el medio Page Six, la polémica pareja había sido invitada a pasar la navidad con los demás 'royals', pero habrían acordado no viajar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS