Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Suegro de Nerea Godínez rompe el silencio y habla de cómo se lleva con ella

Otra de las razones fue que asistió con un mini short al funeral del joven

Nerea Godínez cerró sus redes sociales hace unos díasCréditos: Instagram @octavioocaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El papá de Octavio Ocaña rompió el silencio y dijo lo que piensa de Nerea Godínez, novia de su hijo. Nerea Godínez comenzó a tener más popularidad en redes sociales debido a que compartió varios momentos íntimos con Octavio.

Otra de las razones fue que asistió con un mini short al funeral del joven con quien se iba a casar en los siguientes meses. Octavio Pérez reveló que no estuvo de acuerdo con muchas de las cosas que hizo Nerea Godínez tras la muerte de su hijo.

Las declaraciones contra Nerea Godínez

“Ella no debe de contestar ya porque se la están acabando y la quiero mucho pero ella no tiene que  meterse, somos mi esposa, mis hijas y  yo”, dijo el papá de Octavio Ocaña, de acuerdo con Mundo Hispánico. 

La declaración fue hecha luego de la decisión de la joven de “desaparecer” de las redes sociales debido a los comentarios de los usuarios.

Las personas comenzaron a especular sobre las acciones de Nerea, cuestionándola si todas sus reacciones fueron solo para ganar seguidores o fama. Uno de los momentos más polémicos fue cuando grabó un video desde su cama, aparentemente sin ropa.

“Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventa…Yo no tengo la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”, fue parte del mensaje que envió.

En la imagen, la joven solo apareció tapándose con unas cobijas y los hombros desnudos para responder ante las críticas en su contra. Esta fue también la publicación por la cual Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, anunció el cierre de sus redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp