Heraldo USA > entretenimiento

A cuatro meses de la muerte de Octavio Ocaña, su novia enciende las alarmas: no puede superar su pérdida

Nerea Godínez asegura que sufre depresión tras la perdida del actor

32107.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A cuatro meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su pérdida sigue causando gran conmoción en el medio, en sus fanáticos y en su familia.

Publicidad

Una de las personas más afectadas por su ausencia es quien en ese entonces era su prometida, Nerea Godínez, quien compartió que sufre de depresión.

“Intento llevar mi vida un poco más normal, pero sí ha sido difícil; cada día vas en un elevador, la negación, luego te vuelves a enojar y dices que ya pasó, luego me pregunto por qué a mí”.

32106.png
IG @octavioocaa

Asimismo, la joven aseguró que su hijo es quien la ha sacado adelante y quien la ha motivado a continuar tras la lamentable pérdida.

Publicidad

“La depresión es real, ya hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto, obviamente uno se siente con ganas de desaparecer; estoy echándole ganas, por llevar una vida plena, no estar por estar que es como despierta”, agregó.

Publicidad

La novia del actor que interpretó a Benito en el programa "Vecinos" declaró que es un "infierno" lo que está viviendo y pide un poco de empatía.

32105.png
IG @octavioocaa

“Que a uno lo vean como si nada no significa que está bien; no sabes los infiernos que hay en casa, hay que tener un poquito de empatía”.

También dijo que ya buscó ayuda profesional porque llegó a su "límite": "Exploté; encontré alguien que no sabe quién soy, ni sabía quién era Octavio; entonces, ya voy a empezar a ir porque sí es necesario”.

Además, agregó que la depresión no solo se trata de llorar, ya que también afecta la condición del sueño, así como la alimentación.

Con información de Vox Populi

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad