Jueves 25 de Abril 2024
CASO DE OCTAVIO OCAÑA

Nerea Godínez revela cómo reaccionó su hijo, "heredero" de Octavio Ocaña, a la muerte del actor

Tras darse a conocer la supuesta carta que decía que el hijo de Nerea Godínez sería el heredero de la fortuna de “Benito Rivers”

El niño supuestamente ha sido el heredero universal de la fortuna de Octavio Ocaña.Créditos: IG / nereagogo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los continuos chismes que envolvían a Nerea y a su hijo, la joven decidió romper el silencio y aseguró a los medios de comunicación, que era totalmente falso, pues su hijo no ha heredado nada. 

Fue el pasado 31 de octubre cuando se dio a conocer que Octavio Ocaña había perdido la vida por un auto disparo que recibió en la cabeza después de una persecución policiaca en el Estado de México.

El deceso del actor fue uno de los acontecimientos que ha marcado a los integrantes de la famosa serie de comedia realizada por Eugenio Derbez. 

La familia del joven actor ha mostrado su postura, pues el padre de Ocaña, Octavio Pérez asegura que llegará hasta las últimas consecuencias por saber la verdad de la muerte del joven. 

Y es que a través de redes sociales han salido varias versiones que apuntan a la vida del actor de la cual muy pocos tenían conocimiento, desde adicciones y hasta portación de armas, hasta nexos con el crimen organizado. 

El joven actor murió el pasado 31 de Octubre. Foto: IG / octavioocaa

Pero sin duda alguna, uno de los personajes que se ha robado la cámara desde el fallecimiento del joven era su prometida, la joven de 21 años de edad, Nerea Godínez. 

Así  se enteró André,  el hijo de Nerea de la Muerte de su “papá Tavo”

Los jóvenes tenían menos de un año de relación, pero su amor era tan fuerte que ya planeaban casarse, pues ya tenían planes de llegar al altar en enero de 2022. 

Y es que miles de haters de la pareja comenzaron a atacar a la joven asegurando que ella era la culpable o estaba involucrada en cierta manera de la muerte del actor. 

Tras los ataques, la joven decidió poner fin a ellos y cerrar de manera definitiva sus redes sociales, y hasta se llegó a comentar que se encontraba desaparecida. 

El joven siempre mantuvo una muy buena relación con el hijo de su novia. Foto: IG / nereagogo

En esos mismo días se dio a conocer la supuesta noticia que apuntaba al hijo de la joven como heredero universal de la fortuna de Ocaña, pues el actor lo habría dejado estipulado en una carta sin validez oficial. 

Ha pasado poco más de un mes desde el día de la trágica muerte del actor de 22 años de edad, Octavio Ocaña, quien dió vida al tierno niño pelirrojo “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”. 
Y es que través de las redes sociales de la novia de Ocaña, se veía que el menor tenía muy buena relación con el intérprete de “Benito Rivers”, pues el actor lo quería como si fuera su propio hijo. 

Al parecer André ha tomado de buena forma la muerte del actor. Foto: IG / nereagogo.

Fue desde hace unos días que la joven comentó que ella ya le había dicho a su hijo de la muerte de la estrella de vecinos, pues dentro de lo que cabe se encontraba tranquilo. 

Sus frustrados planes de boda 

Aunque no se había concretado nada, el actor y su prometida tenían planeado llegar al altar en 2022, y no habían planeado nada, pero sí sabían muy bien qué era lo que querían. 

De acuerdo de lo comentado con Nerea a diversos medios de comunicación, los jóvenes plantean que la boda fuera en un jardín o una finca, pues ambos eran amantes de la naturaleza. 

Cabe señalar que los jóvenes duraron no más de seis meses juntos, por lo que muchos usuarios de redes sociales han puesto en tela de juicio su amor, pues hay quienes la llaman como una “cazafortunas”. 

Nerea tuvo que ver sus sueños derrumbarse tras la muerte del actor. Foto: IG / octavioocaa

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ