Viernes 26 de Abril 2024
¿BENNIFER TERMINA?

¡Jennifer López está FURIOSA! Así reaccionó a las declaraciones de Ben Affleck

Jennifer López está muy enojada por las declaraciones de Ben Affleck, ¿se terminará Bennifer?

Jennifer López está furiosa con Ben Affleck Créditos: IG benaffleckoficiall/ jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Las peores 24 horas de Ben Affleck! Este mes, el actor se convirtió en tendencia después de hablar demás y dejar entrever que Jennifer Garner, su exesposa, tenía la culpa del alcoholismo; tras estas declaraciones, la actual pareja de Affleck, Jennifer López está furiosa. 

Affleck declaró que se sentía atrapado e infeliz en su matrimonio con Jennifer Garner; una situación que según él mismo lo ayudó a potenciar sus problemas de alcoholismo. Las declaraciones ofendieron tanto a los fans del ex DC como a los de la protagonista de Elektra.

Según narra el sitio Page Six, la reacción de la actual pareja de Ben Affleck; es decir, Jennifer López no fue muy positiva y es que la cantante enfureció pues la están involucrando en todo el escándalo y las declaraciones de su novio. 

"[Lopez] está molesta. Se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación", aseguró un testimonio.

Ben Affleck rompió el equilibrio que tenían 

Hay que enfatizar que antes de romper el equilibrio, Ben Affleck y las dos Jennifers ya habían convivido y tenían un espacio lleno de amor y respeto; sin embargo, con las nuevas declaraciones del actor se cree que la hostilidad comenzará a crecer y provocar un sin fin de problemas.  

"Ella ha conocido a Jennifer Garner. Está intentando conocerla a ella y a sus hijos", añadió esta fuente.

A pesar de la "buena onda" que se vivía entre las dos jennifers, ahora todo se irá al caño. Pues posiblemente, las declaraciones de Ben Affleck separe a Jennifer Garner y por lo tanto a los hijos del ex matrimonio, ¿será que las declaraciones de Ben terminarán por afectar a  Bennifer?. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck FOTO IG lacarba/ jlo

Los planes de JLO y Ben Affleck 

Fue justo hace 17 años cuando la pareja decidió separarse después de algún tiempo de relación, pero ahora, JLo y Ben Affleck han decidido retomar la historia justo donde la dejaron. 

Los famosos comenzaron a salir justo a inicios de la década del 2000, pero sus vidas eran mucho más diferentes de lo que se imaginaba, pues él tenía problemas de adicciones y le encantaba la fiesta. 

Mientras que la cantante estaba teniendo sus inicios dentro del mundo del cine y la música, por lo que su trabajo se volvió su mayor prioridad, y hoy en día es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial.

Pero ahora, la vida decidió darles una nueva oportunidad en el amor, y a pocos meses de que la Diva del Bronx decidiera poner fin a su relación con el ex deportista, Alex Rodríguez. 

Cabe señalar que el intérprete de Batman también se encontraba en medio de una recuperación, pues terminó su relación con la actriz española, Ana de Armas. 

Amor y más amor, ¿Qué planes tiene Bennifer? 

Desde el cumpleaños de JLo, la pareja decidió hacer oficial su romance y desde entonces han aparecido en cada alfombra roja, y evento social que es posible como dos adolescentes, más enamorados que nunca. 

Pero ahora, el actor de 49 años de edad decidió romper el silencio y hablar de la nueva oportunidad que le ha dado el destino de encontrar el amor. A pesar de que el actor ha mantenido desde siempre su vida personal lejo de los reflectores, pero asegura que esta nueva oportunidad con JLo ha sido de lo mejor que le ha pasado.

“Puedo decir que ha sido definitivamente hermoso”, dijo el actor y director ganador de un Oscar a The Wall Street Journal, mientras se encontraban en la promoción del nuevo filme de ella. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs