Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué modernos! JLo y Ben Affleck celebrarán Navidad con su exesposa, Jennifer Garner

Garner y López han sido vistas juntas conviviendo con sus hijos

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán navidad juntosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido (nuevamente) en la pareja favorita de este 2021 y han demostrado lo bien que ha funcionado su relación. 

La pareja ha sido vista conviviendo con los hijos de cada uno, por lo que la familia se ha hecho más grande y han logrado que todos se lleven bien. 

La novia eterna: Jennifer López y sus 5 lujosos anillos de compromiso (FOTOS) 

Y como todos nosotros, ellos también se están preparando para descansar en las próximas vacaciones navideñas y qué mejor que hacerlo juntos. 

GettyImages

Algo que ha destacado de 'Bennifer' es que han demostrado que su relación es muy moderna, tanto así que pasarán Navidad con Jennifer Garner, la exesposa de Ben y madre de sus hijos.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, dijo una fuente a la revista ¡OK!.

Aunque para muchos, esto puede ser poco común y hasta incómodo, ellos han demostrado que harán todo por dar lo mejor para sus hijos. 

GettyImages

“Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”, agregó.

Por un lado, JLo tiene dos hijos con el cantante Marc Anthony, los mellizos Maximilian y Emme.

Mientras que Affleck y la actriz Garner tienen tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. 

Asimismo, esto no puede parecer tan raro, pues las dos Jennifer han sido captadas juntas compartiendo momentos en familia como en Halloween. 

“Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué no pueden los padres?. Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de J.Lo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que J-Lo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable”, indicó la fuente. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv