Bien dicen que al amor no hay que tenerle miedo, y eso lo ha demostrado en más de una ocasión una de las famosas más importantes del mundo, Jennifer López, pues a sus 52 años de edad, sigue creyendo en el amor.
A lo largo de su vida, la “Diva del Bronx” se ha tenido que enfrentar a la infidelidad y el desamor, pero eso no le ha borrado la ilusión de encontrar a su media naranja, y su relación con Ben Affleck lo comprueba.
Te podría interesar
- USA
¿Ya se comprometieron? Jennifer López y Ben Affleck se muestran muy cariñosos y dejan a la vista este detalle en sus manos: VIDEO
- USA Espectáculos
¡Qué modernos! JLo y Ben Affleck celebrarán Navidad con su exesposa, Jennifer Garner
- Jennifer López
La novia eterna: Estos son los vestidos de novia que a usado Jennifer López
JLo se encuentra a poco más de dos meses de llegar a los cines con su más reciente película titulada, “Marry Me”, al lado de Maluma y Owen Wilson, y sin duda es uno de los papeles que más la describe.
Para nadie es un secreto que el corazón de la cantante ha sido uno de los más solicitados de la industria, pero sólo han sido tres los que han llegado al altar con ella, y otros dos se han atrevido a proponerle matrimonio.
Al igual como Tom Brady; JLo ha portado cinco veces en su mano una de las promesas más grandes del mundo y además han sido son de las joyas más caras entre las celebridades.
Ojani Noa
El primero en llegar a altar con la famosa cantante fue Ojani Noa en 1997, y la hoya que sellaría su amor con un diamante en forma de pera, el cual estaba valuado en 100 mil dólares.
Sin embargo, el amor entre ellos duró solamente 11 meses, pues después la cantante tuvo que enfrascarse en una batalla legal para proteger su intimidad y evitar que algunos detalles de su vida personal fueran revelados por su ex esposo.
Cris Judd
Tres años después, la cantante volvió a creer en el amor y decidió unir su vida a la del bailarín Cris Judd, pues el amor entre ellos floreció en el video de “Love Don‘t Cost a Thing”.
El amor entre ellos quedó firmado con una hermosa sortija que se rumoraba que tenía un valor de un millón de dólares, pues era una piedra en corte esmeralda que la cantante lucía con mucha ilusión, pero tan sólo nueve meses después se separaron.
Ben Affleck
Bien dicen que al amor de tu vida lo llegas a conocer en el tiempo incorrecto, y así fue como sucedió con Jennifer López y Ben Affleck.
Su romántica historia de los famosos inició a principios del año 2000, colocándose rápidamente como la pareja del momento, por lo que a nadie sorprendió su compromiso, poco después de que él apareciera en el video “Jenny from the Block”.
El intérprete de “Batman” le propuso matrimonio a la cantante con un hermoso anillo de compromiso valuado en 2,5 millones de dólares, pero nunca llegaron al altar, por lo que muchos fans esperan que ahora que están juntos de nuevo la boda se realice.
Y es que se ha llegado a rumorear que la relación actual de las estrellas va viento en popa, pues el anillo que le regaló hace años, aún lo conserva, y se trata de diamantes de Harry Winston de seis quilates.
Marc Anthony
Una de las relaciones más largas y estables que tuvo la también actriz fue al lado del padre de sus hijos, el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, y llegaron al altar en 2004, poco después de que terminara ella con Affleck.
El salsero le propuso matrimonio a JLo con un gran y costoso anillo también de Harry Winston, mismo que estaba conformado de diamantes azules de 8,5 quilates, y su valor rondaba los cuatro millones de dólares.
Cabe mencionar que la pareja duró junta 10 años, y su familia se consagró con la llegada de los mellizos, Max y Emme; sin embargo, en 2014 se divorciaron pero tienen una relación bastante cercana.
Alex Rodríguez
Desde 2017, la cantante mantenía una relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, colocándose de inmediato como la imagen perfecta de una pareja feliz.
Y fue en 2019 que se comprometieron, pues Alex le propuso matrimonio en a la orilla del mar de Las Bahamas, con un hermoso anillo que ronda los cinco millones de dólares.
Se trata de un gran diamante esmeralda de 15 a 20 quilates que la cantante lucía en sus fotos y videos en las redes sociales.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ