Viernes 26 de Abril 2024
ROMANCES FAMOSOS

Ben Affleck rompe el silencio y por fín habla de sus planes con JLo

Desde que las estrellas decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, Jennifer López y Ben Affleck se han colocado como la pareja más querida de todos.

Por fin el actor de DC Cómics habla de su relación.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue justo hace 17 años cuando la pareja decidió separarse después de algún tiempo de relación, pero ahora, JLo y Ben Affleck han decidido retomar la historia justo donde la dejaron. 

Los famosos comenzaron a salir justo a inicios de la década del 2000, pero sus vidas eran mucho más diferentes de lo que se imaginaba, pues él tenía problemas de adicciones y le encantaba la fiesta. 

Mientras que la cantante estaba teniendo sus inicios dentro del mundo del cine y la música, por lo que su trabajo se volvió su mayor prioridad, y hoy en día es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial.

Pero ahora, la vida decidió darles una nueva oportunidad en el amor, y a pocos meses de que la “Diva del Bronx” decidiera poner fin a su relación con el ex deportista, Alex Rodríguez. 

Cabe señalar que el intérprete de “Batman” también se encontraba en medio de una recuperación, pues terminó su relación con la actriz española, Ana de Armas. 

Este año los famosos terminaron con sus parejas y decidieron darse una nueva oportunidad. Foto: Getty Images

Desde el cumpleaños de JLo, la pareja decidió hacer oficial su romance y desde entonces han aparecido en cada alfombra roja, y evento social que es posible como dos adolescentes, más enamorados que nunca. 

Pero ahora, el actor de 49 años de edad decidió romper el silencio y hablar de la nueva oportunidad que le ha dado el destino de encontrar el amor. 

A pesar de que el actor ha mantenido desde siempre su vida personal lejo de los reflectores, pero asegura que esta nueva oportunidad con JLo ha sido de lo mejor que le ha pasado.

“Puedo decir que ha sido definitivamente hermoso”, dijo el actor y director ganador de un Oscar a The Wall Street Journal, mientras se encontraban en la promoción del nuevo filme de ella. 

Los famosos se ven más enamorados que nunca. Foto: Getty Images

La “familia” caritativa

Hace unos días, JLo y el actor decidieron unir a sus hijos para ayudar a la caridad y a los más necesitados, y todos fueron captados mientras se ponían manos a la obra. 

La famosa pareja fue fotografiada afuera de la casa del actor en Pacific Palisades, California, hace unos días, mientras descargaba un camión lleno de comida, incluidas bolsas de arroz y demás alimentos. 

JLo y Affleck han regresado después de 17 años. Foto: BACKGRID. 

Junto a los famosos estuvieron las hijas del actor con Jennifer Garner, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, así como su hijo Samuel, de 9, y los gemelos de López de 13 años, Max y Emme. 

Futuros planes

Parece que la relación de los famosos es mucho más seria de lo que todos se imaginan, pues al parecer, planean estar juntos para las fiestas de Navidad y Fin de año. 

Y es que, después de él decidiera pasar el día de Acción de Gracias con su ex esposa, hizo que la pareja se extrañara demasiado, por lo que ahora planean estar juntos las próximas fechas. 

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, le dijo a E! News que la distancia solo hace que la pareja se extrañe y se enamore más. 

“Están locamente enamorados. Pasar tiempo en diferentes ciudades durante la semana ha hecho que se extrañen como locos y se enamoren aún más”, señaló la fuente.

Hasta el momento se sabe que la pareja estará junta en Navidad. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ