Viernes 26 de Abril 2024
USA

Carmen Villalobos, Gaby Espino y Marlene Favela cambiaron sus nombres y así se llaman en realidad

Estas actrices son reconocidas en muchos países por su belleza, pero no por su verdadero nombre

Foto: Instagram/@marlenefavela; Instagram/@cvillaloboss; Instagram/@gabyespino
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el medio artístico es común que algunas celebridades decidan cambiar sus nombres, principalmente con el objetivo de conseguir una imagen más atractiva para sus fans. Y entre algunos famosos que decidieron seguir esta tendencia se encuentran Carmen Villalobos, Gaby Espino y Marlene Favela.

Sin embargo, la verdad sobre sus identidades ha salido a la luz gracias a algunos documentos o declaraciones de ellas mismas, y estos son sus verdaderos nombres.

Marlene Favela

La actriz mexicana que se volvió famosa por sus papeles en telenovelas como ‘Gata Salvaje’ o ‘Contra Viento y Marea’ nació el 5 de agosto de 1977 en la comunidad de Santiago Papasquiaro, Durango.

Foto: Instagram/@marlenefavela

En su acta de nacimiento está registrada como Silvia Marlene Favela Meraz, pero decidió eliminar su primer nombre y el apellido de su madre para el medio artístico, aunque nunca explicó la razón por la cual decidió conservar Marlene en lugar de Silvia.

Carmen Villalobos

La colombiana estuvo como invitada en el programa “Yo, José Gabriel”, de RCN donde habló de los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo en su país natal, y confesó que en realidad se llama Yorley del Carmen Villalobos Barrio.

En la entrevista, aseguró que la razón por la cual decidió cambiarlo es porque al principio le dijeron que era difícil recordar su nombre y eso no era bueno para su carrera, así que eligió acortarlo un poco.

Resulta que cuando arranqué a actuar era muy complicado sobre todo para la gente pronunciarlo […]. Hasta que un día un director me dijo: '¿Tú no tienes otro nombre? Y yo: 'Sí, claro, Carmen'. Yo soy Yorley del Carmen, hice como votación entre el elenco y la gente como 'Carmen Villalobos es perfecto, suena divino, no hay otra Carmen'. Y yo como: ¡'Qué raro! Así se llama mi abuela'. Y amo Carmen Villalobos, pero amo Yorley y pues mi familia me dice Yorly, dijo.

Gaby Espino

La protagonista de ‘Santa Diabla’ también tuvo que abreviar su nombre completo que es: María Gabriela Espino Ruguero. Sin embargo, ella decidió ir un poco más allá para ajustarse al ‘Gaby’, el cual le da un toque más amigable.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg