Jueves 25 de Abril 2024
¡PODEROSAMENTE EMPRENDEDORAS!

Marlene Favela, Ximena Duque y otras FAMOSAS que dejaron la actuación por VENDER; les va mejor ahora

Para los simples mortales, el mundo de la TV y el cine puede ser un trabajo soñado, pero para estas actrices sólo fue el trampolín de sus respectivos imperios.

Estas famosas han amasado sus fortunas gracias a las ventas.Créditos: IG / mayelialonsooficial / marlenefavela /cvillaloboss / allisson.gtz / ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, la industria cosmética se ha convertido en toda una novedad, pues muchas famosas han agregado varios ceros a su cuentas bancarias; unas han apostado por comenzar sus propias líneas de maquillaje, mientras que otras han apostado por ventas. 

Cabe mencionar que muchas han decidido alejarse de la actuación por los grandes resultados que les ha dejado la venta de productos de belleza, o cualquier otro, o bien hay otras que han continuado a la par con sus carreras.

Ximena Duque

Una de las que ha decidido dejar completamente de lado su carrera como actriz es la ex estrella de Telemundo, pues a sus 36 años de edad,sus ganancias anuales son de tres millones de dólares aproximadamente. 

Y es que la esposa de Jay Adkins ha sabido muy bien cómo invertir el futuro de sus hijos, pues tiene una línea de lentes de sol que llevan su nombre bajo el sello de Santorini Sunglasses.

Además, continúa con la venta de productos de belleza y cuidado personal, así como cremas y varios productos que le han ayudado a hacer crecer su cuantiosa fortuna.

La ex actriz ha amasado una fortuna gracias a sus empresas. Foto: IG / ximenaduque 

Allisson Lozz

Fue a principios de siglo, cuando salió a la luz una de las estrellas más prometedoras que había tenido Televisa en los últimos años, pues a su corta edad se ganó el protagónico de varias telenovelas infantiles.

Se trata de nada más y nada menos que la cantante y actriz Allisson Lozz, pues compartió créditos con famosos como Sebastián Zurita, y hasta Diego Boneta cuando aún eran muy pequeños.

Sin embargo, la presión de una carrera actoral tan pequeña, la obligó a salir corriendo y olvidarse completamente de los foros de grabación, y comenzar su faceta como emprendedora. 

La ex actriz mexicana tiene una mejor vida lejos de la actuación. Foto: IG / allisson.gtz

Después de casarse con Eliu Gutiérrez decidió seguir la religión de su esposo, testigo de Jehová, y desde los 28 años se dedica a la venta de maquillaje y productos de belleza de una reconocida marca. 

“Yo me acuerdo que me salía para ayudar a mi familia y se acabó, yo no tenía para más. Ahí se acababa todo y de verdad en Mary Kay yo gano mucho mejor de lo que ganaba cuando era actriz y me da gusto porque no soy la única”, compartió a través de sus redes sociales. 

Carmen Villalobos

Una de las famosas que ha decidido combinar sus carrera como actriz y su faceta como empresaria es la estrella de “Sin senos si hay paraiso”, Carmen Villalobos. 

La actriz acaba de terminar su participación en "Café con aroma de mujer". Foto: IG / cvillaloboss

A sus 38 años de edad, la actriz se ha convertido en el rostro de Telemundo, pero hace un par de días comentó con sus seguidores que se encuentra iniciando una nueva aventura. 

Y es que la estrella formará parte del proyecto llamado “Escuela Imparables”, una producción dirigida por E! Entertainment donde la oriunda de Barranquilla se encargará de dirigir a 12 emprendedoras.

Marlene Favela 

La estrella de Televisa ha decidido hacer un pequeño homenaje a la personita que llegó a cambiarle la vida, su hija Bella, porque decidió plasmar su rostro en una tierna muñeca, bajo la marca de “Bella Doll”, pues se trata de la empresa que dejara a su nena como herencia. 

La actriz mexicana ya ha comenzado a formar la empresa que dejará a su hija. Foto: IG / marlenefavela

Fue a través de sus redes sociales, donde la estrella compartió que se trata de un proyecto donde además apoya a esas microempresarias pues asegura que muchas personas están pasando por momentos difíciles. 

Mayeli Alonso

La ex esposa de Lupillo Rivera ha decidido dejar atrás su relación con el cantante y su familia, y hacer su propia línea de maquillaje al lado de su hija.

A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido que cuenta con grandes productos bajo el nombre de “Karizma Beauty” que cuenta con labiales, sombras y mucho más.

Las influencers se han hecho de un nombre en la industria cosmética. Foto: IG / mayelialonsooficial

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.