Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Duelo de bellezas: Carmen Villalobos, Camila Cabello y Ángela Aguilar, ¿quién es la catrina más guapa?

Las famosas se unieron a la fiebre de las catrinas y estos fueron sus looks

Foto: Instagram/@cvillaloboss; Instagram/@angela_aguilar_; Instagram/@camilacabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este Día De Muertos es común ver cientos de catrinas. Sin embargo, Carmen Villalobos, Ángela Aguilar y Camila Cabello destacaron por su creatividad al momento de honrar las tradiciones mexicanas.

La hija de Pepe Aguilar, decidió este 2021 hacer un remake de la canción ‘La Llorona’, con motivo de esta festividad. Y, retomando su identidad y sus atuendos tradicionales, grabó un video con una inmensa ofrenda de muertos, donde ella posó como una verdadera reina.

La ‘Princesa del Regional Mexicano’, llevó un vestido en color negro con una cola larga, y mangas estilo victoriano. La prenda estaba decorada en la parte delantera con bordados artesanales y flores de cempasúchil.

Además del maquillaje típico, la menor de la dinastía Aguilar agregó a su peinado una corona metálica también con flores naranjas y rayos plateados.

Camila Cabello

La cantante se ha reconectado con sus raíces latinas, y en este mes ella y su familia decidieron visitar Oaxaca para celebrar el cumpleaños de su papá. Ahí, todos se enamoraron del lugar que estaba especialmente decorado para el ‘Día de Muertos’.

Así que Cabello no quiso perderse la tradición y junto a su novio Shawn Mendes se disfrazaron de catrines. La cantante portó un vestido de escote off the soulders negro con flores de colores, que es uno de los vestuarios típicos de la región. Así mismo, adornó su cabeza con flores y añadió a su maquillaje algunas piedras negras y azules. Por su parte, Mendes eligió un traje de charro, a juego con el de su chica.

 Carmen Villalobos

La colombiana se encuentra en México por motivos de trabajo, y en sus redes sociales confesó que ella y Sebastián Caicedo suelen adoptar las costumbres de los lugares en los que han vivido. Es por eso que crearon su propio altar de muertos en su casa, y aunque prefirió no usar un disfraz, sí mostró cómo se vería de catrina, con un filtro en redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg