Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Toni Costa era infiel o violento? Adamari López afirma que NUNCA regresará con él por que le hizo esto: VIDEO

Adamari López aceptó que su ruptura con Toni Costa es definitiva y aseguró que lo hace porque aprendió a darse su lugar como mujer

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López reveló que ya no hay vuelta atrás en su separación con Toni Costa, luego de que en su primer anuncio de rompimiento dijera que solamente se habían dado un tiempo como pareja.

Fue en la primera mitad de este 2021 cuando la conductora confesó que ella y su entonces prometido, con quien llevaba casi diez años de relación, habían decidido poner una pausa para tratar de resolver algunos asuntos. La puertorriqueña señaló desde un principio que había sido ella quien buscó este espacio y el bailarín dijo unos meses después que él realmente estaba deseando regresar junto a su novia y su hija Alaïa.

De hecho, hace apenas unos días la pareja avivó los rumores de una reconciliación al aparecer juntos en Halloween pidiendo dulces con su hija, vistiendo disfraces coordinados. Sin embargo, este fin de semana durante una entrevista que tuvo con el programa 'Al Rojo Vivo', López puntualizó que ya no piensa regresar con su ex.

Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija, aseguró.

¿Qué causó la ruptura de Adamari López y Toni Costa?

La actriz no quiso dar detalles específicos sobre las situaciones que la llevaron a tomar la decisión en primer lugar, aunque sí dejó ver que al parecer hubo situaciones que dañaron su integridad, pues aseguró que aprendió a "darse respeto", y por esa razón se alejó de Costa.

A lo mejor son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja y que no necesariamente están bien. Como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo. En ese planteamiento yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y, al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes, señaló.

Pero, a pesar de los problemas que tuvieron como pareja, Adamari sostuvo que seguirán tratando de llevarse bien pues su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija Alaïa, de seis años. 

Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar, pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta, aseveró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg