Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Toni Costa comprobó que está listo para ATACAR a Adamari López con cariño y robar su corazón de regreso: FOTOS

Toni Costa enamoró a todos con su disfráz, pero en realidad a quien quería impresionar era a Adamari López

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa ha dejado claro que sus sentimientos por Adamari López no se fueron del todo y que está dispuesto a recuperar su relación con su ex. Además, ahora comprobó que haría lo que sea, incluso “atacar” a la conductora con su encanto.

El bailarín compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos disfrazado de ninja, al parecer mientras festejaba Halloween con su equipo de trabajo y las bailarinas que acudieron a sus clases de zumba.

Para la ocasión, el español llegó con unos pantalones deportivos y una hoodie sin mangas en color negro, los cuales complementó con un cinturón en rojo, que hacía juego con el logo de dragón que llevaba en el pecho.

Foto: Instagram/@toni

Además, el resto de sus alumnas se unió a la temática con disfraces similares, y se divirtieron en grande bailando y tomándose fotos como un gran equipo de asalto.

Foto: Instagram/@toni
Foto: Instagram/@toni

Toni Costa quiere regresar con Adamari López

Aunque su encanto le ha ganado decenas de admiradoras, en realidad el bailarín confesó a la revita ‘People en Español’ que su corazón le sigue perteneciendo a la puertorriqueña y que él espera poder estar nuevamente junto a ella.

Claro que sí quiero regresar, pero sé que es una cuestión de tiempo y de cosas que se tienen que dar.  Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo, pero se tienen que dar una serie de cosas. Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser, afirmó.

Toni agregó que espera que pronto puedan regresar a ser una familia unida, con su hija Alaïa, pues no quiere que “pase demasiado tiempo” en su separación porque teme que las cosas se “enfríen” y que entonces la reconciliación sea más complicada para los dos.

La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña. Tenemos que reconquistarnos y volver a enamorarnos para sentir esas mariposillas en el estómago. Extraño el hogar, claro que sí, y extraño todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg