Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Adamari López y Toni Costa se disfrazan en PAREJA; ¿Regresaron? acá las PRUEBAS

Adamari López y Toni Costa reaparecieron juntos para acompañar a su hija a pedir dulces e incluso llevaron un disfraz familiar

Foto: Instagram/@alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa desataron nuevos rumores en redes sociales sobre un posible reencuentro, luego de que ambos aparecieran juntos con su hija Alaïa, para celebrar Halloween e incluso usaran disfraces a juego.

Antes de su separación, a principios del 2021, la pareja solía llevar atuendos coordinados todo el tiempo, incluso después del rompimiento, cada uno de ellos apostaba por diseños iguales con su hija.

Sin embargo, ahora retomaron la tradición del disfraz familia para este Halloween, y sus seguidores se emocionaron ante la posibilidad de que pudieran estar nuevamente juntos.

A través de sus cuentas de Instagram, la conductora y el español compartieron algunas fotos y videos de la divertid tarde que tuvieron con la nena de seis años, a quien llevaron junto a otros de sus amigos a pedir dulces por la colonia.

Los tres iban vestidos como ninjas. Toni portaba el traje con un dragón rojo pintado en el pecho y una fajilla del mismo color; mientras que Adamari lució sus piernas con unos shorts negros, botas combat, top de manga corta y guantes, también en negro con detalles rojos.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Adamari, en cambio, usó un disfraz completo que incluía unos pectorales con el abdomen marcado, así como una capucha que solo dejaba sus ojos a la vista.

La expareja no quiso compartir más detalles sobre su reencuentro, y únicamente escribieron en el post de la cuenta de Alaïa, “Con mis papis y mis amigos celebrando Halloween”.

Aunque, Toni reposteó en sus Stories un video con un mensaje que escribió la periodista Mandy Fridmann, quien fue la primera en confirmar su separación. En el clip, que grabó Adamari, se veía al español tomando a su hija de la mano mientras caminaban con más pequeños por la calle.

Foto: Instagram/@toni

“La familia primero”, señaló la periodista junto al hashtag #lospapásdeAlaïa, señalando lo bien que han logrado llevarse Adamari López y Toni Costa con la finalidad de mantener feliz a su hija.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg