Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿Chyno Miranda murió? Natasha Araos rompe el silencio con DRAMÁTICA declaración: VIDEO

La exesposa de Chyno Miranda declaró lo que sabe sobre la supuesta muerte del cantante

Foto: Instagram/@chynomiranda; Instagram/@tashie_net
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inició un rumor sobre la muerte del cantante venezolano Chyno Miranda, y ahora su exesposa, Natasha Araos, decidió por fin romper el silencio al respecto.

El intérprete, que se volvió famoso gracias al dueto ‘Chyno y Nacho’, ha estado muy distante desde que se contagió de coronavirus y después su vida estuvo al borde de la muerte a causa de un efecto secundario. Fue en el 2020 cuando el propio Jesús Alberto Miranda, habló sobre su enfermedad en redes sociales.

LEE - ¿Qué ha pasado con Chyno Miranda? Fans preocupados al no saber de su estado de salud | ABRIL 2022

Chyno Miranda: ¿Qué grave ENFERMEDAD padece? Apareció tras contagio Covid-19

Sin embargo, aunque en este 2021 se le vio aparecer más continuamente, en las últimas semanas Chyno volvió a esfumarse, lo que hizo que algunos creyeran que la enfermedad lo venció y que perdió la vida.

Foto: Instagram/@chynomiranda

¿Qué dice Natasha Araos sobre la 'muerte' de su ex?

Los seguidores del cantante acudieron a su exesposa en busca de respuestas, y aprovecharon una sesión de preguntas y respuestas que tuvo la influencer en su cuenta de Instagram para averiguar el estado de Miranda.

“¿Qué piensas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?", le preguntaron a Araos.

Por su parte, ella no desmintió ni negó la información, aunque dejó ver que al parecer su ex sigue con vida y esto no son más que rumores, los cuales aseguró que no había conocido hasta ahora.

¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo, dijo Araos.

La última vez que el venezolano apareció en las redes sociales fue hace unas semanas, cuando acompañó a Natasha y a su hijo por un corte de cabello a la estética. Además, el propio Chyno había anunciado que se retiraría de forma temporal de la vida pública y las redes sociales pues necesitaba un tiempo en privado para encontrar el equilibrio en su vida personal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg