Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué ha pasado con Chyno Miranda? Fans se encuentran preocupados al no saber de su estado de salud

El venezolano se comunicó por última vez con su público en septiembre de 2021

Fans preocupados por el estado de salud de Chyno MirandaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chyno Miranda es una de las estrellas más queridas por el público de habla hispana, pues su m??sica acompañó por años a varias generaciones en el dueto de Chino y Nacho.

Desde hace algunos meses, su estado de salud se ha visto muy delicado, después de haber contraído COVID-19 en 2021 del que le quedaron algunas secuelas.

El cantante desarrolló "neuropatía periférica", enfermedad que lo ha afectado gravemente e incluso anunció a sus fanáticos que se retiraba por un tiempo de las redes sociales y de los reflectores.

LEE: ¿Chyno Miranda murió? Natasha Araos rompe el silencio con DRAMÁTICA declaración: VIDEO

Además de estas enfermedades, la estrella venezolana también sufrió de encefalitis, por la que estuvo paralizado por un tiempo y estuvo en terapia para volver a caminar y hablar.

¿Qué ha pasado con Chyno Miranda?

En los últimos meses, se dijo que el intérprete de "Niña bonita" había recaído y se encontraba en un hospital de Venezuela, esto causó preocupación en los fanáticos tras no tener más noticias de él.

Tras estos rumores, su ahora exesposa Natasha Araos aclaró la situación: "Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver".

Asimismo, Araos desmintió lo que se dice de su ex pareja y aseguró que es una pena que los fans crean este tipo de noticias: "no hablen de lo que no están seguros”.

IG @chynomiranda

Fans preguntan por él

El pasado 14 de septiembre, el cantante subió por última vez una publicación en su redes, que fue el comunicado en el que anunciaba su retiro por algún tiempo. 

Después de seis meses de haber sido publicado el mensaje a sus fans, mucho de ellos se han preocupado nuevamente por su salud, ya que desde entonces no ha tenido contacto con ellos.

Muchos están aprovechando esta publicación para enviarle mensajes de apoyo y cariño, mientras que otros pregunta cómo y dónde está. 

Hasta el momento, solo se sabe que el artista se encuentra en su natal Venezuela.

amv