Viernes 26 de Abril 2024
¡DECORACIÓN MILLONARIA!

El Gordo y la Flaca SÍ deja dinero: Lili Estefan presume decoración de Navidad (VIDEO)

Thalía quedó encantada con la decoración navideña de Lili Estefan y así se divirtieron con ella

Foto: Instagram/@thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad ya llegó a la casa de Lili Estefan y lo hizo de una forma tan espectacular que incluso Thalía quedó sorprendida con la decoración del lugar.

La cantante fue a visitar a su amiga en su lujosa mansión en Miami Florida, la cual cuenta con una enorme casa de estilo clásico al centro, y está rodeada de jardines con arbustos y palmeras. Además, a la entrada tiene un portón blanco que le da un aspecto como de una hacienda.

Y, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Arrasando’ publicó varias Stories. En ellas mostró que, desde el primer momento que cruzas el portal hay una escultura con forma de Casanueces, lista para recibirte.

“Si no vengo yo a ti… Vengo a ver tu Navidad, enséñame tu Navidad”, le pidió Thalía entre risas a la conductora, quien le contestó, “¿Por qué tú quieres que la gente sepa que yo pongo Navidad antes de Thanksgiving?”.

Foto: Instagram/@thalia

Así luce la decoración navideña de Lili Estefan

En el camino entre los bordes y la entrada principal de la casa, se puede observar otros muñecos navideños más, de un tamaño superior a un metro, y en la puerta principal hay una corona navideña decorada con flores rojas, para recibir a los invitados.

La presentadora eligió un estilo clásico, con los tonos verdes y rojos, y llenó cada espacio con pequeños detalles como regalos, flores, campanas y muñecos de santa.

Pero, lo que más le gustó a Thalía es lo que hay en el jardín, pues se trata de un tren navideño de madera, que es lo suficientemente grande como para que un adentro entre en la cabina. De hecho, la propia cantante lo comprobó divirtiéndose como nunca con su amiga mientras saludaban desde su interior.

Lili Estefan puntualizó que ambas pasaron un gran rato y se divirtieron como niños. E incluso confesó que durante ese tiempo juntas disfrutando de la Navidad descubrieron que “Somos más inmaduras que nuestros hijos”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg