Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López adelanta los festejos y PRESUME su árbol de Navidad: VIDEO

La conductora y Alaïa decoraron su árbol muy diferente a lo tradicional

Adamari López adelanta los festejos y presume su árbol de NavidadCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está lista para festejar la Navidad junto a Alaïa y ya ha decorado su casa y ha puesto el adorno más importante, el árbol navideño

Así lo compartió la conductora con sus seguidores en un video a través de su cuenta de Facebook, en el que se aprecia el enorme árbol que escogió. 

"¡Hola, hola, mi gente linda! Ya empezamos esta hermosa época de Navidad que tanto me gusta! Y vengo a compartirles nuestro arbolito hecho por @aniskacreationscreations Y a ustedes, ¿Cómo les gusta poner a el árbol, de la misma manera o también buscan una manera diferente cada año como yo?, dice el mensaje del video. 

FB: Adamari López

En el video se puede observar a la actriz junto a su pequeña mostrando el árbol que luce tan diferente a los tradicionales, pues decidió darle un toque distinto. 

"Como saben cada año hacemos un arbolito de Navidad en la casa y muchas veces tratamos de encontrar algo diferente", contó. 

FB: Adamari López

El árbol es blanco simulando a la nieve y está decorado con elemento del mismo color y azules. Algunos de los objetos de decoración que usó fueron cruces, esferas, flores, lazos de raso, entre otros. 

La puertorriqueña eligió estos colores y estos adornos para que combinaran con la decoración que tiene en su casa, como los jarrones de porcelana. 

FB: Adamari López

La pequeña familia se mostró muy feliz con el decorado de su arbolito esperando a llenarlo de regalos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv