USA

Jill Biden recibe enorme árbol de Navidad y da la bienvenida a la época navideña : FOTOS

La primera dama continúa con la tradición para comenzar la decoración de la Casa Blanca
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:40

La primera dama Jill Biden recibió este lunes el tradicional árbol de Navidad como ya es costumbre antes de celebrar el Día de Acción de Gracias.

El proceso de decoración en la Casa Blanca comenzó con la llegada del abeto más de 5 metros, 18 pies, el cual creció en una granja de Carolina del Norte.

La enorme decoración llegó en una carreta tirada por caballos, tal y como la tradición que se realiza año con año.

AFP

La tarea de recibir el árbol para comenzar con la decoración está a cargo de las primeras damas y esté fue presentado por Rusty y Beau Estes, productores campeones de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad en 2021.

Dichos granjeros han recibido reconocimientos desde hace años, durante las administraciones de George W. Bush y Barack Obama.

Biden estuvo acompañada por parte de la familia Biden como el pequeño Beau Biden, hijo de Hunter Biden. 

AFP

Los encargados de escoger el árbol fueron Dale Haney, superintendente de terrenos de la Casa Blanca, y James Pinkerton, supervisor de jardines, quienes lo eligieron desde el comienzo del año.

Como parte de la tradición, la primera dama debe ser la encargada de inspeccionar la llegada del árbol, el cual será colocado en el centro del Salón Azul.

AFP

El tema de la decoración, será dado a conocer después de las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

"Cada año, el candelabro de la habitación se quita para colocar el árbol de navidad en toda su altura”, indicó la oficina de la primera dama a través de un comunicado.

La tradición de colocar el árbol en el Salón Azul se lleva a cabo desde 1912. 

Con información de Univisión

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Otras Noticias