Miércoles 24 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adrián di Monte, “novio” de Adamari López rompe el silencio y aclara su relación con la actriz

Parece que la vida se ha alineado para que la “Chaparrita de oro” vuelva a creer en el amor, y tras varios rumores de un nuevo romance con Adrián di Monte, él por fin habla.

Por fin el actor cubano habla de su relación con la conductora de Telemundo.Créditos: IG / adamarilopez / adrian_dimont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi seis meses desde que Adamari López anunci?? su separación definitiva del padre de su hija, Toni Costa, con quien ya tenía 11 años de relación. 

El romance entre ellos fue como todo un cuento de hadas, pues en 2011 la pareja enamoró a todos en un concurso de baile con sus románticos y coquetos movimientos. 

En cada una de sus presentaciones, el español y la puertorriqueña no perdían el tiempo en mostrar la química y el amor que salía de cada uno de sus poros. 

Pero ahora, las cosas son completamente diferentes, pues la pareja decidió terminar su romance y sólo tener una buena relación por el bien de la pequeña Alaïa, quien hasta la fecha sigue conviviendo con sus dos padres. 

Cabe señalar que el término de su “matrimonio” forma parte de toda una transformación, espiritual y sobre todo física, pues hoy en día, la estrella de 50 años de edad luce mejor que nunca con su pérdida de peso. 

Leyenda

Muchos internautas llegaron a comentar que su transformación se debía a su ruptura con el bailarín de origen español,pero fue ella misma la que comentó que se trata de duro trabajo que empezó hace más de dos años. 

Pero ahora, la conductora de Telemundo se ha convertido en la soltera más cotizada de la famosa cadena de habla hispana, y un nuevo galán ha salido en el horizonte. 

Adrián di Monte habla de su relación con Adamari López

Fue a mediados del mes de noviembre cuando se dió a conocer que el amor podría haber florecido en el set del reality de baile de Telemundo, “Así se baila”. 

Adamari López quiere darse una nueva oportunidad en el amor con Adrián Di Monte

Y es que todos apuntaban a que la historia se repetiría y Adamari López quedara flechada de su compañero de trabajo, Adrián Di Monte, quien lleva ya varios meses soltero, después de divorciarse de su esposa con la que duró 10 años. 

Tras varios rumores, la primera en aclarar fue la conductora de Telemundo, pues dijo que entre ellos sólo había una amistad y compañerismo laboral. 

Los famosos han compartió que todo es simple compañerismo. Foto: IG / adrian_dimont / adamarilopez

Pero ahora fue la revista TV Notas quien dió a conocer que hablaron con el actor cubano de 31 años, y aclaró la situación vía telefónica desde Miami, Florida. 

El bailarín compartió que la conductora de Telemundo es: “una mujer bellísima y muy talentosa”, pero que entre ellos sólo hay respeto, amistad  y una excelente relación laboral.

El actor tambien se separó de su esposa este año 2021. Foto: IG / adrian_dimont

Cabe señalar que entre ellos nunca podría existir nada, pues su ex esposa, Sandra Itzel y Adamari son buenas amigas y es muy reciente la separación entre la pareja de actores, pues ambos se encuentran en un proceso de sanación. 

Anteriormente, cada uno de los actores ha compartido que por el momento no buscan formalizar ni tener una pareja, pues han decidido enfocar su mente en sus respectivas carreras. 

¿Quién es Adrián Di Monte? GALÁN con el que Adamari López daría nueva oportunidad al AMOR

Toni Costa y Adamari López juntos de nuevo bailando

A pesar de que la estrella de Telemundo compartió que la separación entre ellos es un tema definitivo y es imposible que ambos se reconcilien, López y Costa han decidido tener una relación cordial por el bien de su hija. 

Pero ahora, la pareja volverá a compartir la pista de baile 11 años después, y muchos fans esperan que la conexión que los unió en el pasado vuelva a resurgir. 

Fue la misma conductora quien utilizó sus Insta Stories para mostrar los ensayos con el padre de su hija, pues ambos hablan del nivel de exigencia del español, quien dejó ver que no le ha dado tregua pues quiere que su coreografía sea impecable ante los ojos del público.

“Bueno, mi gente linda, saliendo de un ensayo donde Toni me ha dado muy duro en línea, que repita y repita, ¿va a salir bien?”, se escucha decir a ‘La Chaparrita de Oro’.

A lo que él bailarín profesional respondió: “Tengo cara de sargento. Yo soy bien estricto, bien duro ¿por qué? Porque tiene que salir perfecto y ella es buena bailando”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ