Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López quiere darse una nueva oportunidad en el amor con Adrián Di Monte

La conductora ha dejado atrás al español Toni Costa

Adamari López podría darse una nueva oportunidad en el amorCréditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está disfrutando su nueva etapa de soltería, después de separarse de Toni Costa, de quien hace poco comentó que definitivamente esa etapa llegó a su fin. 

Tras estas declaraciones, el programa "Chisme No Like" aseguraron que la puertorriqueña podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es Adrián Di Monte? GALÁN con el que Adamari López daría nueva oportunidad al AMOR

De acuerdo con el presentador de dicho programa, Javier Ceriani, la conductora ha puesto los ojos en el actor cubano Adrián Di Monte. 

IG @adamarilopez

Según indica el conductor, Adamari quedó encantada desde el momento en que lo vio, además todo indica que el también está soltero. 

“Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, indicó Ceriani. 

Adamari López quiere darse una nueva oportunidad en el amor con Adrián Di Monte

Además, aseguró que las estrellas asisten y se ven en el mismo gimnasio. “Adriansito Di Monte, acaba de tener una crisis, está separado y a Adamari como que le gustó. Se le vio a Adamari como con los ojitos brillosos cuando se enteró que está soltero”.

Hace unos días, la conductora expresó que las puertas de su casa seguirán abiertas para el bailarín, pues ambos tienen que ver por su hija Alaïa.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, indicó en el programa "Al rojo vivo".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv