Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Quién es Adrián Di Monte? GALÁN con el que Adamari López daría nueva oportunidad al AMOR

Adamari López ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y aquí te decimos quién es el galán

Adamari López y Adrián Di Monte Créditos: IG adamarilopez/ IG adriandimonte
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios tropiezos en el amor, Adamari López estaría lista para una nueva relación sentimental y es que a pesar de que fue hace medio año que anunció su separación de Toni Costa; el amor le comenzaría a sonreír con Adrián Di Monte, un compañero del show Así se baila, así es un reality de baile. 

De acuerdo con Chisme No Like, una emisión de espectáculo en televisión, reveló que Adamari se estaría dando una nueva oportunidad en cuestiones de cupido con Adrián Di Monte pero, ¿Quién es el nuevo prospecto de Ada? Acá te contamos todo lo que quieres saber de él. 

Para empezar el nombre verdadero de Di Monte es Adrián Gómez Rodríguez, según medios estadounidenses, de origen cubano (con el sabor latino) con 31 años y un divorcio. En el medio del espectáculo es conocido por sus papeles en las telenovelas como: ¿Quién es quién?, Señora Acero La doble vida de Estela Carrillo e incluso fue ganador del reality Reto 4 Elementos. 

Acá varias FOTOS, ¿será que te recuerda a alguien?: 

Adrián Di Monte, el actor y bailarín con el que Adamari podría darse una nueva oportunidad FOTO IG adriandimonte
Adrián Di Monte con el que Adamari López podría darse una nueva oportunidad FOTO IG adriandimonte
Adrián Di Monte con el que Adamari López podría darse una nueva oportunidad FOTO IG adriandimonte

Adrián, soltero desde hace meses 

Como pudiste ver en sus fotografías, Adrián Di Monte le da un parecido a las ex parejas de Adamari López como Toni Costa, Marco Antonio Regil e incluso Luis Fonsi; lo que podría poner en ventaja al actor y es que con los otros actores con los que han vinculado a la conductora no tienen los rasgos físicos que a ella le gustan. 

Hay que señalar que, al igual que Adamari, fue este año en que el actor se separó de su esposa. Aunque en el caso de Di Monte fue en el mes de agosto cuando lo dio a conocer y fue justo en el programa que encabeza la puertorriqueña en Estados Unidos para el público latino, Hoy Día. 

"Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años.

Siempre la voy a amar, siempre la voy a querer, es una gran mujer, nos llevamos bien, somos muy buenos amigos y para este proyecto yo creo que yo no lo hubiera hecho con nadie más que no fuera ella”, agregó el cubano.

Adrián y su ex, Sandra Itzel FOTO IG adriandimonte

¿Por qué se separó? 

Al igual que Adamari, Adrián Di Monte no explicó las razones de su separación con Sandra Itzel; sin embargo, aseguró que ambos son muy buenos amigos e incluso dijo que ella era la mujer de su vida, ¿Será que ya cambió de idea? 

"Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que yo me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos”, dijo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs