Viernes 26 de Abril 2024
ANA BÁRBARA

La FOTO que comprueba que Ana Bárbara está lista para entrar al Universo de Marvel o DC cómics

La famosa cantante de 50 años, Ana Bárbara ha sorprendido siempre por su belleza y talento, pero una imagen podría confirmar ¿su inicio en la actuación?

La estrella parece que quiere entrar al mundo de la actuación.Créditos: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa cantante Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, se ha consagrado dentro del género grupero como una de sus máximas representantes. 

Y es que como los buenos vinos, la estrella ha demostrado que la vida ha decidido saltarla, pues luce mejor que nunca, desde una figura de infarto, hasta un rostro muy bien cuidado y sin una sola arruga. 

Cabe mencionar que la intérprete de origen mexicano ha sabido muy bien cómo explotar cada uno de sus talentos, desde su etapa como cantante, modelo y ahora una imagen de sus redes sociales podría confirmar su inicio en la actuación. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de “Bandido” compartió una serie de imágenes y videos caracterizada como una heroína en color verde y rojo. 

La estrella ha impactado a todos con un sensual look. Foto: PETA Latino

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su sensualidad enfundada en dichos vestuarios y comenzaron a cuestionarse por la posibilidad de iniciar en la actuación, el propósito de los trajes es mucho más serio y comprometido de lo que todos se imaginan. 

Ana Bárbara como salvadora de los perros callejeros

Además de poseer sensualidad y talento, la cantante tiene un enorme corazón y prueba de ello es el amor que siempre ofrece a sus mascotas, y todo comenzó a tener sentido en ella desde hace un año cuando adoptó a “Luna”. 

La cantante compartió en redes el día de la adopción de Luna. Foto: IG / anabarbaramusic

Por lo cual la intérprete se unió a la organización defensora de los animales PETA para hacer conciencia en la población a no comprar un animalito doméstico y apostar por la adopción de aquellos que viven en situación de calle o sufren de maltratos.

Campaña de Ana Bárbara en conjunto con PETA

La organización llamada PETA Latino, ha trabajado bajo el lema: “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo.

En esta ocasión, Ana Bárbara se une a una larga lista de celebridades que se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales, tales como: Luis Gerardo Méndez, Carla Morrison, Kate del Castillo, Jesse & Joy, y CNCO.

La intérprete comienza una nueva etapa de la mano de PETA Latino. Foto: PETA Latino.

Como parte de la campaña, la estrella salió en un hermoso y muy sensual traje en color rojo, compuesto por un ajustado body, una capa y unas botas largas del mismo tono. 

Cabe señalar que la estrella también se tomó unos momentos para compartir la forma en la que su vida cambió con la llegada de “Luna”, así como la importancia de darle una oportunidad a los más vulnerables. 

“Luna llegó por casualidad… estaba abandonada en una gasolinera. Yo... llamé a mi familia y les dije, vamos a adoptar a Luna. Todos somos una familia con un integrante más”. expresó la estrella. 

Ana Bárbara se ha convertido en un buen ejemplo para sus miles de seguidores. Foto: IG / anabarbaramusic

Y es que su mascota ha sido uno de los mejores regalos que la vida le ha regalado a la cantante, y desde entonces ha entendido a la perfección lo que significa dar una oportunidad más a los más inocentes. 

“Por favor, no compres animales”, dice Ana Bárbara. “Si estás seguro de que puedes agregar un miembro a tu familia, adopta y, por favor, siempre esteriliza”.


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ