Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Aguas! Ana Bárbara MUESTRA de más con atrevido vestido: VIDEO

Así, sin más estilismo, Ana se encargó de mostrar su belleza. Aquí ve el video

La cantante latina siempre le da "regalitos" llenos de sensualidad a sus fans, pero ahora también les regaló carisma..Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Bárbara causó revuelo porque subió un TikTok en el que se ve cómo canta arriba de una mesa, pero lleva un vestido rojo, largo, pero con una apertura que “la traicionó”, pues dejó al descubierto sus "encantos".

La cantante, quien tiene 55 años, presumió su potente voz cantando su más reciente sencillo llamado “Mala Racha”; y el atuendo que usó parece ser el mismo que llevó a los Latin American Music Awards 2021, celebrados en abril de este año, el cual la hace lucir preciosa. 

Sus fans rápidamente llenaron la caja de comentarios con puros halagos, sin embargo cayó en el desliz a causa de la apertura en el vestido que mostró torneadas piernas, pero eso no es todo, pues llevaba también un escote de infarto. 

Así, sin más estilismo, Ana se encargó de mostrar su belleza. Aquí ve el video:

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino del género grupero, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México.

Pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara"; si eres fan de ella, seguro no te perdiste la presentación que dio ayer (12 de noviembre) en el palenque de Gómez Palacio Durango.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ